Miss Universo 2023: ¿Dónde y cuándo ver el certamen?

Miss Universo 2023: ¿Dónde y cuándo ver el certamen?
Redacción / El Tiempo de Monclova

Esta edición ha roto con algunas reglas que rigieron este concurso de belleza hasta el año pasado, esta vez participan dos madres de familia María Camila Avella Montañez representante de Colombia y la guatemalteca Melanie Michelle Cohn Beck

La edición 72 de Miss Universo está en marcha y el miércoles pasado se llevaron a cabo las rondas preliminares. En este evento, los jueces y el público perfilaban a las favoritas para hacerse con la corona de la mujer más bella del mundo. También se eligieron a las finalistas de plata para el concurso interno Miss Universo “Voice for Change”. Sin embargo, el desenlace final se llevará a cabo mañana 18 de noviembre desde El Salvador.

Este certamen ha roto con algunas reglas que rigieron este concurso de belleza hasta el año pasado. En esta ocasión, participan dos madres de familia: María Camila Avella Montañez, representante de Colombia, y la guatemalteca Melanie Michelle Cohn Beck. Además, se integraron dos aspirantes a la corona transexuales: Rikkie Kollé, representante de los Países Bajos, y Marina Machete Reis, concursante de Lisboa.

Pero quien también rompió esquemas fue Miss Nepal, Jane Dipika Garrett, la primera concursante de talla grande en Miss Universo. Garrett desafió los estándares de belleza del certamen y conquistó al público durante su paso por la pasarela en la etapa de traje de baño. Además de ser enfermera y empresaria, Garrett es modelo. De acuerdo con su discurso, fomenta el "amarte a ti mismo", reafirmando que no solo existe un tipo de belleza, sino que viene en diferentes tallas y figuras.

México está representado por Melissa Flores, originaria de Michoacán. Después de las rondas preliminares (traje de baño, vestido de noche y traje típico), la prensa especializada y los críticos la colocan como una de las favoritas para ganar Miss Universo. En caso de lograrlo, sería la cuarta reina que daría nuestro país.

La gran final de Miss Universo se llevará a cabo en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda de San Salvador, El Salvador, el sábado 18 de noviembre. Podrás seguir el evento a través de la señal de Telemundo a partir de las 20 horas. La conducción estará a cargo de Jacqueline Bracamontes, Danilo Carrera, Andrea Meza, Carlos Adyan y Julia Gama.

Miss Universo 2023: ¿Dónde y cuándo ver el certamen?
Miss Universo 2023: ¿Dónde y cuándo ver el certamen? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Miss Universo 2023: ¿Dónde y cuándo ver el certamen?