Miss Coahuila Ytana Torres avanza en 'Mexicana Universal'

Miss Coahuila Ytana Torres avanza en 'Mexicana Universal'
Redacción / El Tiempo de Monclova

Cuatro Ciénegas invita a formar parte del grupo de WhatsApp a favor de la representante del desierto.

El alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez felicitó a la cieneguense Miss Coahuila Ytana Torres, quien avanza positivamente en el certamen “Mexicana Universal”.

La página oficial de Miss Coahuila publicó con orgullo que fue una noche espectacular para Ytana este fin de semana en Aguascalientes por ganar 2 charms.
Como mejor estilo, haciendo referencia al outfit de la entrevista con jurado y a mejor campaña publicitaria en redes. Por la campaña de adopción de perritos
 
Página. Por su parte, la representante de Coahuila, compartió en su página Ytana Torres Hernández “Ganamos dos charms!!!!., Gracias completamente a mi equipo y a ustedes por su apoyo. Con su like, compartiendo o comentando me apoyan de gran manera. No olviden unirse al grupo de WhatsApp donde comparten los links donde necesito que se hagan presentes como COAHUILA!.
https://chat.whatsapp.com/H5Mg6pR9cY4KeJZf8QKNas.

Fundación. Esta nominación fue posible, ya que visitó una fundación Canina donde se enamoró de ‘Roja’, una perrita superlinda que al igual que ella 600 de sus perrihermanitos esperan un hogar; por lo que Ytana pidió en redes sociales apoyo para brindar a los caninos una oportunidad de tener una mejor calidad de vida, por lo que los cibernautas interesados le escribieron por DM y les explicó cómo puedes adoptar o donar. 

Mexicana. Así fue como siguió con su pasarela ‘Pet Friendly’ como parte de las actividades de Mexicana Universal Organización en la cual obtuvo su charm que es un dije representativo.
 
La pasarela.  Ytana Torres también lució prendas en deshilado, una tradición artesanal de Aguascalientes, México, donde se encuentra participando y por tal que merece ser valorada. 
La técnica ancestral consiste en deshilar hilos de tela para crear patrones y diseños sobre prendas de vestir, accesorios y decoración. En Mexicana Universal homenajearon la tradición colonial que se vive en Aguascalientes y lució maravillosa con sus facciones cieneguenses.

Miss Coahuila Ytana Torres avanza en 'Mexicana Universal'
Miss Coahuila Ytana Torres avanza en 'Mexicana Universal' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Miss Coahuila Ytana Torres avanza en 'Mexicana Universal'