Misioneros de Lake Point llegan a PN con brigada de salud dental y médica

Misioneros de Lake Point llegan a PN con brigada de salud dental y médica
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

El grupo de misioneras indicó que han suspendido dos brigadas en Matamoros, Tamaulipas, por la inseguridad que impera. 

La brigada “Rueda de Esperanza” tiene alrededor de 20 años que se desarrolla en Piedras Negras con dos ediciones anuales trayendo beneficios y apoyos a la comunidad que lo requiera, como sillas de ruedas confeccionadas a la medida del solicitante, donación de lentes graduados, atención médica y dental, entre otros muchos beneficios más por parte de miembros de la iglesia bautista ubicada en Lake Point, Texas.

Confianza para venir con todo el equipo. De acuerdo a Juan Carlos Castro, miembro de la brigada, una de las razones para venir a esta frontera es la seguridad que impera en sus alrededores, teniendo el calificativo por parte de las instancias más distinguidas del país, lo que da la confianza para cruzar y traer todo el equipo médico al igual que los doctores que destinan días de su agenda para venir a servir a quien más lo necesita de manera gratuita y desinteresada.

Suspenden brigada en Matamoros por inseguridad. El integrante de la brigada especificó que estos apoyos buscan llevarlos a Matamoros, Tamaulipas, pero en el presente año se tuvieron que cancelar las dos ediciones programadas en el vecino estado debido a que no ofrecen la seguridad que si existe en Piedras Negras, detallando que todo este proceso requiere de una logística de meses, siendo una situación que les duele el no poder acudir y servir, pero las condiciones no lo permiten.

Piedras Negras, la Frontera más segura. Piedras Negras se mantiene como la frontera más segura de todo México, esto es gracias al trabajo coordinado entre las corporaciones de los tres niveles de gobierno que cada viernes se reúnen para analizar la incidencia delictiva y de esta manera trazar la estrategia a implementar en los sectores que más conflicto tengan, es importante destacar que en el 2022 el primer año de la presente administración se contó con la incidencia delictiva de los últimos 15 teniendo como objetivo mantener el indicador o mejorarlo de esta manera.

Misioneros de Lake Point llegan a PN con brigada de salud dental y médica
Misioneros de Lake Point llegan a PN con brigada de salud dental y médica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Misioneros de Lake Point llegan a PN con brigada de salud dental y médica