'Miracolous: Las aventuras de Ladybug' tendrá una película musical

La superheroína más querida de Paris llegará a Netflix con una película, y estará llena de sorpresas para los fanáticos

'Miracolous: Las aventuras de Ladybug' tendrá una película musical
Redacción/El Tiempo Monclova

Si piensas que Miracoulous: Las aventuras de Ladybug, o simplemente Ladybug, es una serie infantil, estás en lo correcto. Sin embargo, si usas ese argumento para no darle una oportunidad, reconsidéralo, ya que te perderías una cautivadora historia de amor y superhéroes que va mucho más allá.

Parafraseando la conocida introducción, Marinette es "una chica normal con una vida normal, pero hay algo que nadie sabe todavía": tiene un secreto, es Ladybug. También está su compañero de clase Adrien, cuyo alter ego es Cat Noir, y aunque no conocen sus identidades, ambos deben colaborar para salvar París de las garras de Hawk Moth, que utiliza sus mariposas negras, llamadas akumas, para demonizar a los ciudadanos en los que encuentra sentimientos negativos.

Los clichés de los superhéroes están presentes en esta ficción francesa, como las identidades secretas, la persona inesperada —o tal vez no tanto— detrás del villano, y la relación amorosa imposible entre los protagonistas. Además, tienen un cuadrado sentimental extraño junto a sus superhéroes.

Pero hay mucho más: la mitología en torno a la caja de los prodigios, esas joyas mágicas que otorgan poderes; el pasado del malvado Hawk Moth y sus motivos para hacer lo que hace; la redención, o el intento de redención, de uno de los antagonistas; la exploración de traumas infantiles; los viajes en el tiempo y líneas paralelas; y la aparición de más superhéroes que son personajes conocidos, formando un equipo similar a los Vengadores.

Ladybug acaba de concluir su quinta temporada con un emocionante final, cerrando su primer arco argumental. A lo largo de ocho años, 131 episodios y dos especiales, la serie ha demostrado su habilidad para sembrar tramas que se cosechan magistralmente más adelante. Ya no es la típica ficción de capítulos autoconclusivos que parecía al principio.

Sin embargo, Miraculous: Las aventuras de Ladybug. La película es otra historia. Literalmente, es un musical animado al estilo de Disney. 

No puedo crear historias sin música, y ahí está el corazón de este proyecto y es clave para contar la historia de Marinette y Adrien. La música es la forma en que cada personaje expresa sus alegrías, dudas y frustraciones. Como compositor, estoy muy orgulloso de cómo la música y las canciones de la película captan la gama emocional de nuestros superhéroes a medida que completan su arco argumental”, declara Jeremy Zag, sobre los números musicales de este largometraje

Este filme es un reinicio de la historia, dirigido, producido y escrito por Zag, sin la participación de Astruc en absoluto. Y esto se nota en las diferencias y similitudes entre la película y la serie.

La película conserva elementos esenciales como los prodigios y la historia de amor, pero añade nuevos poderes, elimina otros, simplifica partes y deja ciertos aspectos de la trama en suspenso, que podrían resolverse en una posible segunda parte. Es diferente pero fácilmente reconocible, y será muy apreciada por los fanáticos de la serie, al mismo tiempo que cautivará a aquellos que se suman recientemente a ella.

 

'Miracolous: Las aventuras de Ladybug' tendrá una película musical
'Miracolous: Las aventuras de Ladybug' tendrá una película musical 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Miracolous: Las aventuras de Ladybug' tendrá una película musical