Mira las novedades que trae la pantalla de inicio de Xbox

Esta actualización facilitará la navegación en el menú principal de la consola

Mira las novedades que trae la pantalla de inicio de Xbox
Redacción/El Tiempo Monclova

A pesar de haber pasado más de dos años desde el lanzamiento de sus consolas de nueva generación, Microsoft sigue trabajando en mejorar la experiencia de usuario tanto en Xbox Series como en Xbox One. Para lograrlo, han estado colaborando estrechamente con los miembros del programa Xbox Insiders, buscando pulir al máximo la primera toma de contacto de un usuario antes de iniciar su sesión de juego.

En su web oficial, Microsoft ha comunicado una iniciativa que consta de 7 claves, las cuales garantizan una mayor facilidad de navegación y una configuración más acorde a las preferencias de cada jugador.

Entre las novedades que incluye la nueva pantalla de inicio de Xbox, se encuentra un menú de acceso rápido que facilita la exploración del usuario en la Biblioteca, Microsoft Store y Xbox Game Pass, así como en la sección de Configuración y en la búsqueda. El diseño se ha simplificado para que el fondo personalizado pueda destacar más, mientras que los títulos jugados recientemente se encuentran en la parte inferior de la pantalla. Además, han añadido una opción interesante: al señalar un título en la lista de juegos recientes, el fondo cambiará para coincidir con la elección del usuario.

Otras mejoras incluyen listas de juegos seleccionadas y personalizadas para mejorar el descubrimiento de títulos, la posibilidad de anclar juegos, grupos seleccionados y funcionalidades como Quick Resume, y una fila de Actualizaciones de amigos y comunidad. También se muestran listas de aplicaciones disponibles a través de Watch & Listen, así como una lista de aplicaciones de entretenimiento.

Estas mejoras se irán implementando en todas las Xbox Series y Xbox One a lo largo de las próximas semanas, y algunos usuarios ya pueden disfrutar de ellas desde este momento. Estos cambios serán de gran ayuda cuando Microsoft introduzca los juegos de agosto en Xbox Game Pass. Aunque todavía desconocemos cuál será la selección para el octavo mes del año, seguramente pronto conoceremos su decisión. Estaremos atentos a las próximas publicaciones de la marca para obtener más información al respecto.

Mira las novedades que trae la pantalla de inicio de Xbox
Mira las novedades que trae la pantalla de inicio de Xbox 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mira las novedades que trae la pantalla de inicio de Xbox