Mira como puedes combinar las maxi faldas.

Las faldas largas son las favoritas de la temporada, se pueden usar en cualquier ocasión si las sabes combinar, ¡Anímate!

Mira como puedes combinar las maxi faldas.
Redacción/El Tiempo Monclova

¡La tendencia boho de los años 70 está de regreso y la maxi falda es la prenda 'it' perfecta para el otoño! Incluso Taylor Swift la aprueba.

Las pasarelas de Christian Dior en París y de Eudon Choi y Molly Goddard en Londres mostraron estilos vaporosos y bohemios, especialmente en algodón blanco. Esta tendencia ha estado circulando en TikTok y en el feed de Instagram, y se ha convertido en una opción popular tanto para la playa como para la ciudad.

Para llevar la maxi falda de los años 70 de manera actual, es recomendable combinarla con una parte superior ajustada, como Taylor Swift, usando una camisola ajustada o un crop top. También, los accesorios en tonos tostados quedan muy bien con el blanco y aportan un aire relajado y playero. Las sandalias son una opción que combina a la perfección, además son muy cómodas.

64cd7b747d82c.jpg

Los suéteres oversized son una excelente opción para cuando el clima sea más fresco. Si tu falda tiene una abertura lateral, puedes probar combinarla con botas vaqueras marrones y un cinturón hippie para un estilo aún más auténtico.

64cd7ba07c8a7.jpg

Con la maxi falda de los años 70, podrás disfrutar de la tendencia boho y darle un toque vintage y fresco a tu estilo para la temporada de otoño. ¡Es hora de revivir esta icónica moda de los años 70 con un toque moderno y propio!

Mira como puedes combinar las maxi faldas.
Mira como puedes combinar las maxi faldas. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mira como puedes combinar las maxi faldas.