Mira cómo lucía Alexander Skarsgärd, de “Succession”, cuando participó en “True Blood”
Redacción / El Tiempo de MonclovaEl apuesto actor sueco luce muy distinto en la actualidad a cuando personificó a un feroz vampiro en la serie True Blood
Antes del apuesto Alexander Skarsgård que todos conocemos en Succession, hubo una época en la que el actor sueco se puso en la piel del carismático vampiro Eric Northman en la exitosa serie True Blood. Su papel en la serie de televisión de terror y drama, que se emitió del año 2008 al 2014, le permitió mostrar su versatilidad como actor y cautivar a los espectadores con su talento y atractivo físico, que tenía un estilo muy distinto al actual.
Cuando Alexander Skarsgård asumió el papel de Eric Northman, se sumergió por completo en el personaje y se transformó físicamente para darle vida al enigmático vampiro. Con una estatura imponente, una mirada intensa y una presencia magnética, se convirtió en el vampiro más sexy, peleándole el puesto al de Robert Patinson.
El actor sueco logró capturar la esencia de Eric Northman, un vampiro de más de mil años de edad que posee una mezcla de encanto seductor y ferocidad despiadada. Su interpretación le valió el reconocimiento y el aplauso de la crítica y los fanáticos de la serie.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema