Mira cómo luce “Dani”, la niña que protagonizó 'Abracadabra' a 30 años de su estreno

Mira cómo luce “Dani”, la niña que protagonizó 'Abracadabra' a 30 años de su estreno
Redacción / El Tiempo de Monclova

Se trata de la actriz norteamericana Thora Birch quien luce bastante cambiada a como la conocimos.

La película "Abracadabra" es una de las grandes producciones de entretenimiento para toda la familia que fue estrenada en 1993. El filme fue dirigido por Kenny Ortega y recibió importantes premios para quienes formaron parte del reparto que hasta la fecha es recordado por sus interpretaciones.

Thora Birch en Abracadabra. Fuente: Pinterest

"Abracadabra" fue protagonizada por Bette Midler, Kathy Najimy, Sarah Jessica Parker, Omri Katz, Thora Birch y Vinessa Shaw. Justamente, Birch fue nominada en los premios Artista Joven en la categoría de Mejor actriz juvenil principal en una película de comedia y ahora te contaremos sobre su presente.

Así luce “Dani”

La actriz Thora Birch es recordada por haberse puesto en la piel de “Dani” en la película “Abracadabra". Tenía tan solo 10 años de edad cuando deslumbró a las grandes audiencias con su talento para la interpretación. Desde entonces la actriz norteamericana grabó su nombre a fuego en otras producciones que hasta el día de hoy la mantienen activa.

Thora Birch. Fuente: Facebook @thora.org

La actriz nacida en California fue parte también de las películas “Now and Then”, “Alaska”, “American Beauty”, “The Hole” y “Ghost World”, entre otras. Sin embargo, otras producciones en las que Thora Birch puso su talento no fueron de mucho éxito, por lo que a muchos hizo suponer que se había alejado del mundo de la actuación.

Thora Birch ha seguido frente a las cámaras, volviendo a resaltar en producciones como “The Walking Dead” y “Merlina”. Sin embargo, ella misma ha revelado poseer un carácter desafiante y no querer encajar en estereotipos de mujer sexy, algo que quizás le cerró algunas puertas en el ambiente para muchas películas. Actualmente, la actriz tiene 41 años de edad y ya ha debutado como directora de cine, algo que la mantiene dentro de este maravilloso mundo de la cinematografía, pero a su manera, sin nada impuesto, siendo ella misma.

 

Mira cómo luce “Dani”, la niña que protagonizó 'Abracadabra' a 30 años de su estreno
Mira cómo luce “Dani”, la niña que protagonizó 'Abracadabra' a 30 años de su estreno 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mira cómo luce “Dani”, la niña que protagonizó 'Abracadabra' a 30 años de su estreno