Ministra Norma Piña reconoce el desempeño de los servidores públicos del Poder Judicial

Ministra Norma Piña reconoce el desempeño de los servidores públicos del Poder Judicial
Redacción / El Tiempo de Monclova

Durante un encuentro con juezas, jueces, magistradas y magistrados con residencia en Oaxaca, la ministra destacó que los integrantes del PJF tienen una doble responsabilidad en lo individual y hacia la institución

La presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma Lucía Piña Hernández, reconoció el desempeño de los servidores públicos, quienes trabajan con entusiasmo, más allá de los horarios laborales establecidos para desahogar los asuntos pendientes.

Durante un encuentro con juezas, jueces, magistradas y magistrados con residencia en Oaxaca, Piña Hernández, destacó que los integrantes del PJF tienen una doble responsabilidad en lo individual y hacia la institución; cumplir puntualmente con ambas, “nos ha hecho más fuertes”.

La también titular del Consejo de la Judicatura Federal (CJF) resaltó que la unidad de los servidores públicos constituye la fortaleza de la institución; junto con la vocación.

Así como la constancia que son los principios fundamentales sobre los que descansa la impartición y administración de justicia para proteger los derechos fundamentales de la población.

Abundó en que se continuará con la rehabilitación de inmuebles en el interior del país, específicamente juzgados y tribunales, a fin de que operen de manera correcta y en las mejores condiciones.

En el recorrido por las instalaciones que realizó este viernes, Piña Hernández, escuchó los planteamientos e inquietudes del personal sobre las condiciones en las que desarrollan su labor, al tiempo que le expresaron su respaldo.

Expresó que para el CJF es una prioridad que los órganos en los que se imparte justicia sean adecuados y seguros, tanto para el personal que labora en ellos como para los justiciables.

Al término del encuentro, la ministra Presidenta visitó diversas instalaciones jurisdiccionales y administrativas que se ubican en la ciudad de Oaxaca, Oaxaca.

Al encuentro con los juzgadores también acudió la consejera de la Judicatura Federal, Celia Maya García.

Ministra Norma Piña reconoce el desempeño de los servidores públicos del Poder Judicial
Ministra Norma Piña reconoce el desempeño de los servidores públicos del Poder Judicial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ministra Norma Piña reconoce el desempeño de los servidores públicos del Poder Judicial