Mineros se come un dulce Ate, golea 4-0 a Morelia

Mineros se come un dulce Ate, golea 4-0 a Morelia
AGENCIAS / EL TIEMPO

Terminó el ayuno de Liga de Expansión con la primera jornada del torneo Apertura 2023 y los Mineros de Zacatecas arrancaron el certamen siendo anfitriones del Atlético Morelia equipo al que le propinaron una goleada de 4-0 en la cancha del estadio Carlos Vega Villalba.

Desde el primer minuto los locales tomaron la delantera cuando, ante la displicencia de los Ates, un pase filtrado llego a los pies de Luis Salvador Razo y este punteó desde el corazón del área para clavar el primero en favor de Mineros.

No obstante el gol, la defensa de Morelia siguió tibia y a los 31 minutos Razo les marcó el segundo al superar fácilmente a la desganada zaga visitante que perdió el balón en los linderos del área tras el robo de Andrés Mendoza y éste sin pensarlo cedió para Luis Razo que coronó el 2-0.

Para la segunda parte las cosas no cambiaron mucho luego de que los Canarios michoacanos no respondieran las intentonas de Mineros. Lo que aprovecharon los zacatecanos para clavar uno más en la noche haciendo su "tiqui taca" en el campo rival y que culminaron con el triplete de Razo a los 56 minutos.

Ante la debacle, Morelia adelantó filas buscando poner el de la honra en el pizarrón, sin embargo, la infinita desatención de sus defensores permitió al equipo de casa hacer el cuarto con un contragolpe por derecha que Kevin Chaurand condujo hasta el área chica cediendo para José Andrés Ávila quien empujó el balón para el 4-0 final.

Para este viernes, Mineros viaja a la complicada cancha del Estadio Marte Rodolfo Gómez de Tamaulipas y medirse ante los Correcaminos en punto de las 21:05 horas, mientras que los Morelia tendrá descanso y verá acción hasta la jornada 3, el 6 de agosto en casa de los Toros de Celaya.

Mineros se come un dulce Ate, golea 4-0 a Morelia
Mineros se come un dulce Ate, golea 4-0 a Morelia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mineros se come un dulce Ate, golea 4-0 a Morelia