Mineros llevan a cabo recolección de papelería para padrón obrero

Mineros llevan a cabo recolección de papelería para padrón obrero
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Hasta el momento se han recolectado alrededor o arriba de 300 documentos de los obreros

Obreros afines al sindicato Nacional Minero llevaron a cabo la recolección de documentos para formar el padrón como parte de los requisitos para la legitimación del contrato colectivo de trabajo.“Somos parte de lo que quedo como integración del comité, que en su momento será el grupo con el que vamos a tratar de recabar tanto fichas y credencial electoral para buscar la legitimación, lo que es ya sabido por todos. Soy presidente de la Comisión” dijo Juan Olivo.

Detalló que es el segundo paquete que se ha recibido y hasta el momento se han recolectado alrededor o arriba de 300 documentos de los obreros y todavía tienen que hacer el recuento para llevar un total de la papelería.

Cuestionado acerca de si ya tienen una fecha en que irán a la ciudad de México, dijo “No tenemos exactamente una fecha, se está buscando la fecha precisamente para eso, pero quien tienen que dárnosla es el Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional Minero”.

Y explicó que hasta un día antes que se tenga que mover seguirán recogiendo los documentos consistentes en la ficha de trabajo y la credencial de elector, copias “vamos a estar en varios puntos, ahora nos tocó aquí (Ave Fénix) pero si la gente nos llama a cualquier entidad como Frontera o Castaños, vamos a acudir”.

64374ba75dc97.jpg

Mineros llevan a cabo recolección de papelería para padrón obrero
Mineros llevan a cabo recolección de papelería para padrón obrero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mineros llevan a cabo recolección de papelería para padrón obrero