Millie Bobby Brown cumple años: 5 producciones en streaming para celebrarla

Millie Bobby Brown cumple años: 5 producciones en streaming para celebrarla
AGENCIAS / EL TIEMPO

A su corta edad, Millie Bobby Brown es una de las personalidades más famosas entre los jóvenes a nivel global. Este éxito se debe en gran parte a las cuatro temporadas que ha protagonizado de la serie Stranger Things. La británica además se ha vuelto además en productora de los proyectos que emprende, como la serie de películas de Enola Holmes.

El siguiente año veremos a la actriz como parte del elenco principal de la superproducción Godzilla vs. Kong 2, mientras que, en la pantalla chica, todos los fans de Stranger Things tendrán que esperar para ver a Millie en la quinta temporada ya que aún no existe fecha de estreno. A continuación, cinco producciones que se pueden ver en streaming en las que esta joven que cumplió 19 años de edad este domingo, demuestra su talento.

Stranger Things

Esta es una serie de televisión creada por los hermanos Duffer. Se estrenó por primera vez como serie original de Netflix el 15 de julio de 2016. El show tiene lugar en la ciudad ficticia de Hawkins, Indiana a mediados de la década de 1980. La primera temporada, ambientada en noviembre de 1983, sigue a numerosos grupos de personajes mientras investigan por separado la desaparición de Will Byers.

La segunda y tercera parte elevaron el éxito y popularidad de este show, explorando las complejas consecuencias de los eventos de noviembre de 1983. La cuarta entrega se convirtió en un fenómeno televisivo, con historias importantes que tienen lugar fuera de Hawkins por primera vez. Se está preparando una quinta temporada y está lista para concluir la serie. También se sabe que los Duffer Brothers están desarrollando al menos una serie derivada. Está disponible en Netflix.

Grey’s Anatomy

Millie hizo una aparición especial en este exitoso show en la onceava temporada, durante el episodio 15 titulado “I Feel The Earth Move”, en 2015. Interpretó el papel de Ruby, una niña cuya madre se enferma después de un terremoto. Pasa la mayor parte del capítulo hablando por teléfono con el Dr. Owen Hunt hasta que ella y su madre son llevadas a salvo al hospital.

Grey’s Anatomy es un drama médico que sigue la vida de los cirujanos del ficticio hospital Grey Sloan Memorial, la serie se ubica en Seattle. A pesar de presentar varios personajes principales, el personaje central y titular es la Dra. Meredith Gray, quien también es la narradora principal del programa. Disponible en Star+.

Enola Holmes

La historia se ubica en la Inglaterra de 1884. Enola Holmes (Bobby Brown) es la hermana menor del famoso detective Sherlock Holmes (Henry Cavill), quien se despierta la mañana de su cumpleaños número 16 para descubrir que su madre de espíritu libre, Eudoria (Helena Bonham Carter), ha desaparecido, dejando atrás unas extrañas pistas, pero ninguna explicación de por qué se fue. La protagonista deberá emprender una aventura para resolver este caso y obtener a su madre de vuelta.

Esta fue la primera producción que la actriz produjo junto a Netflix y está basada en la popular serie de libros del mismo nombre escritos por Nancy Springer. El largometraje es dirigido por Harry bradbeer. Tal fue el éxito de este largometraje que en 2022 se realizó una secuela y posiblemente exista una tercera entrega. El film se encuentra en Netflix.

Godzilla vs. Kong

Esta fue la primera franquicia cinematográfica en la que se involucró la actriz tras el éxito de Stranger Things. El próximo año participará en la tercera parte de este título en el que da vida al personaje de Madison Rusell. Esta película de ciencia ficción comienza cinco años después de King of the Monsters y ve a Godzilla y Kong enfrentándose en una batalla titánica a raíz del evento que se conoció como El alboroto de Ghidorah.

En este film Kong y sus protectores emprenden un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar, y con ellos está Jia, una joven huérfana con la que ha formado un vínculo único y poderoso. Pero inesperadamente se encuentran en el camino a un Godzilla enfurecido, dejando a su paso destrucción en todo el mundo. El choque épico entre estos dos monstruos será instigado por fuerzas ocultas que yacen en lo profundo del núcleo de la Tierra. Se encuentra disponible en Prime Video y HBO Max.

Modern Family

Uno de los primeros trabajos de Millie fue como actriz invitada en el popular show de televisión Modern Family. La actriz tuvo una participación especial como Lizzie, una niña cuya bicicleta es robada por Manny Delgado en “Closet? You’ll Love It”, durante el episodio 17 de la sexta temporada de esta comedia.

Esta serie fue creada por Christopher Lloyd y Steven Levitan. Presentada en un estilo de falso documental, los personajes ficticios frecuentemente hablan directamente al cámara. El programa es la historia de Jay Pritchett, su segunda esposa, su hijastro y su hijo pequeño; además de sus dos hijos adultos y sus familias en los suburbios de Los Ángeles. Christopher Lloyd y Steven Levitan concibieron el show mientras compartían historias de sus propias “familias modernas”. Disponible en Star+.

 
Millie Bobby Brown cumple años: 5 producciones en streaming para celebrarla
Millie Bobby Brown cumple años: 5 producciones en streaming para celebrarla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Millie Bobby Brown cumple años: 5 producciones en streaming para celebrarla