Militar queda prensado en su auto antes de llegar al trabajo en Sinaloa

Militar queda prensado en su auto antes de llegar al trabajo en Sinaloa
El Universal / El tiempo Monclova

Aún se desconoce la causa del accidente, pero éste se suma al segundo incidente relacionado a un elemento de la Sedena reportado en el último mes. 

Un oficial del ejército, de nombre René “N” resultó gravemente herido al chocar el auto que conducía contra el barandal metálico de la carretera que comunica a la sindicatura de Costa Rica, con el complejo militar del Sauz

Según el reporte, el militar lesionado, de 19 años de edad, conducía un vehículo Dodge Stratus color tinto, el cual quedó destrozado, por lo que elementos del cuerpo de Bomberos tuvieron que sacarlo porque quedó prensado en su interior. 

El oficial se dirigía al complejo militar del Sauz para incorporarse al servicio, por motivos que aún no se establecen, perdió el control de la unidad y se impactó contra el barandal metálico que delimita el área de la carpeta asfáltica. 

René “N” tuvo que ser trasladado a un hospital de Culiacán por las graves lesiones que presentó al quedar prensado dentro del auto, el cual quedó totalmente destruido, por lo que elementos de Tránsito realizan los peritajes respectivos. 

Militar permanece más de un mes en la morgue como desconocido

Este hecho se vino a sumar, a la reciente identificación del cuerpo del elemento del ejército, Cristhian “N”, de 28 años de edad, el cual estuvo en el Servicio Médico Forense por casi un mes y medio en calidad de desconocido. 

Con estudios de genética forense se logró establecer que el cuerpo rescatado de las aguas del canal San Lorenzo, cerca de la comunidad de la Piedrera, sindicatura de Costa Rica, en Culiacán, pertenece a un elemento del Ejército mexicano que fue reportado como desaparecido el 31 de diciembre del año pasado. 

El pasado 23 de enero, autoridades fueron alertados sobre el hallazgo de un cuerpo del sexo masculino en proceso de descomposición que era arrastrado por la corriente de dicho canal, por lo que con auxilio del cuerpo de bomberos lograron rescatarlo.

Militar queda prensado en su auto antes de llegar al trabajo en Sinaloa
Militar queda prensado en su auto antes de llegar al trabajo en Sinaloa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Militar queda prensado en su auto antes de llegar al trabajo en Sinaloa