Milik salva a la Juventus

Milik salva a la Juventus
AGENCIAS / EL TIEMPO

Penúltima franja de la jornada de la Serie A del día de hoy. Finalizando el día con el gran partido entre Inter de Milán y Nápoles, la Juventus se enfrentaba, de visitante, frente a la Cremonese. Por su parte, la Fiorentina de Vincenzo Italiano recibía al recién ascendido AC Monza.

En el partdo de Cremona, los bianconeri sufrirían durante la primera parte. Hasta en dos veces el colegiado anulaba un tanto de los locales, llegando al mediotiempo con el marcador inmóvil. En el segundo tiempo, se sucederían los ataques bianconeri, pero la Juve no lograría superar la portería de Carnesecchi hasta la prórroga. El polaco daba los 3 puntos a los suyos con un gran golpeo de falta directa.

En Florencia, los viola tenían una oportunidad de oro para acercarse a puestos europeos tras los empates de Torino y Atalanta. Pese al gol inicial de Arthur Cabral, que finalizaba un balón largo de Quarta con un trallazo, los brianzola lograrían empatar el encuentro a la hora de partido. Un marcador que no se tornería a mover, certificando el empate a 1 en el marcador.

 

Milik salva a la Juventus
Milik salva a la Juventus 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Milik salva a la Juventus