Miley y Liam a casi 10 años de su tormentosa relación

Miley y Liam a casi 10 años de su tormentosa relación
Agencias / El Tiempo de Monclova

Miley Cyrus rompió el internet con 'Flowers', canción inspirada en su complicada relación con Liam Hemsworth.

Miley Cyrus inició el nuevo año con una nueva era musical que recuerda a la tumultuosa relación de casi 10 años que tuvo con Liam Hemsworth. 

La canción Flowers, lanzada justo en el cumpleaños número 33 del actor australiano, fue la elegida para representar el álbum Endless Summer Vacation, que será estrenado el próximo 10 de marzo. 
Fue en 2009 que la pareja se conoció durante el rodaje de la historia de amor escrita por Nicholas Sparks, La última canción.  Después de ser coprotagonistas, decidieron crear su propia historia de amor mientras trabajaban en las grabaciones.

Rumores. Los rumores sobre su romance no se hicieron esperar y surgieron mucho antes de que ellos confirmaran la relación abiertamente. En una entrevista que dio Liam a Details dijo: “Lo que pasó, pasó y llevamos dos años y medio juntos. Ella me hace muy feliz. Cuando empiezas, quieres ser profesional, pero cuando estás filmando esas escenas con alguien y fingiendo amarlo, no eres humano si no sientes algo”.  Una vez que iniciaron su romance, lo mantuvieron así de forma intermitente hasta que se separaron definitivamente en 2020. 

2009. Miley y Liam se conocieron en el rodaje de The Last Song de Nicholas Sparks. 

2010.  La pareja se separó por primera vez en agosto, justo cuando la película se acababa de estrenar en la pantalla grande. Ese mismo año, el 11 de septiembre, se confirmó que habían regresado cuando se dejaron ver almorzando juntos en Los Ángeles. Un testigo de la reunión le dijo a People: “Actuaron como si se hubieran extrañado, siguieron charlando y parecían estar poniéndose al día. Definitivamente parecían una pareja otra vez”.  Los conflictos de pareja en ese año no pararon y volvieron a terminar en noviembre.

2012.  Luego de tres años de relación intermitente, Liam le pidió a Miley matrimonio con un anillo diseñado por Neil Lane. Cyrus le dijo en ese momento a People que estaba feliz por su compromiso y que “esperaba tener una vida feliz con Liam”. Cabe destacar que la familia de la cantante apoyó el compromiso en todo momento ya que “toda la familia ama a Liam”, incluido Billy Ray que estaba emocionado de que su hija había encontrado “al hombre adecuado”. 

2013.  En lugar de caminar hacia el altar, las celebridades rompieron en 2013. Al igual que lo fue su noviazgo, su separación fue uno de los más mediáticos de Hollywood en ese entonces. Durante su separación, que duró tres años, Cyrus lanzó algunos de sus más grandes éxitos en toda su carrera con el álbum Bangerz y la canción Wrecking Ball, de la cual se dijo que era inspirada en Hemsworth.

2016.  Enero de 2016, Liam y Miley regresaron y se dejaron ver después de Año Nuevo en Australia junto a Chris Hemsworth y su esposa Elsa Pataky. Ese mismo mes retomaron su compromiso y Miley presumió su anillo en Instagram. 

2020. En septiembre de ese año, Miley aseguró que su divorcio “apestó” y que su matrimonio fracasó porque ya no se amaban como antes. 

2022. Durante una entrevista con Howard Stern, Miley admitió que no extrañaba a su ex a pesar de todas las referencias que imprimió en sus canciones sobre su relación.

2023. Miley hizo una enorme referencia hacia su relación con Liam en la canción Flowers que, más que ser una canción de despecho o de decepción, se trató de una redención para sí misma y una carta de amor propio. 

Miley y Liam a casi 10 años de su tormentosa relación
Miley y Liam a casi 10 años de su tormentosa relación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Miley y Liam a casi 10 años de su tormentosa relación