Miley Cyrus vive un gran momento: enamorada y triunfando en la música

Miley Cyrus vive un gran momento: enamorada y triunfando en la música
Agencias / El Tiempo de Monclova

La cantante Miley Cyrus vive un gran momento profesional. Su nuevo disco, 'Endless Summer Vacation', finalizará su primera semana en el mercado encabezando las listas de éxitos en Reino Unido y en Estados Unidos, de lo que se desprende una gran acogida por parte de sus fans y de todos aquellos que siguen disfrutando como el primer día de su aclamado single 'Flowers'.

Su pasado. Aunque buena parte de su nuevo trabajo habla sobre la conflictiva relación que mantuvo con el actor Liam Hemsworth , al que dirige varios reproches en sus letras al mismo tiempo que justifica su divorcio en 2019, lo cierto es que en el terreno sentimental Miley ha demostrado en tiempos recientes que ha superado por completo ese desengaño amoroso. De hecho, fuentes cercanas aseguran que la intérprete está "más feliz que nunca" en el marco de su nuevo romance con el músico Maxx Morando. "Miley está muy cómoda con Maxx, quien no tiene interés alguno en ser famoso. Prefiere comportarse con discreción, y a Miley le encantan todas esas cualidades. Miley ha encontrado a una persona con la que puede ser ella misma en todo momento. “Es más feliz que nunca en el apartado amoroso. Los dos se apoyan mutuamente en sus respectivas carreras, Miley está disfrutando de la vida y las cosas le van genial", señaló un informante a la revista People.

Disney. Esos mismos confidentes señalan que la antigua estrella Disney no tiene como objetivo humillar a su antiguo esposo con las punzantes canciones que presiden el tramo más emotivo de su álbum. Eso sí, ella no piensa quedarse callada ante las críticas que la culpaban de la separación, aludiendo a un comportamiento supuestamente irresponsable e impulsivo durante su extinto matrimonio. "Ella tiene todo el derecho del mundo a contar su versión de la historia: es parte de su proceso de sanación. No es que quiera desenterrar todo lo vivido o exponer a Liam, pero necesita dominar el relato y, sobre todo, hacer justicia consigo misma después de que se metieran tanto con ella", aseguró la misma fuente.

Miley Cyrus vive un gran momento: enamorada y triunfando en la música
Miley Cyrus vive un gran momento: enamorada y triunfando en la música 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Miley Cyrus vive un gran momento: enamorada y triunfando en la música