Miley Cyrus trae de regreso la tendencia de cabello de raíces oscuras

Miley Cyrus trae de regreso la tendencia de cabello de raíces oscuras
Agencias / El Tiempo de Monclova

6429fc1c1c96e.jpg

Miley Cyrus está siendo parte de la revolución feminista a través de la música, al mismo tiempo que da cátedra de estilo. Y es que no sólo sus recientes sencillos titulados Flowers y River están dando de qué hablar, también su icónica melena rubia en la que el color negro en la raíz se está robando las miradas. Aunque esto se nos hubiera hecho extraño en algún otro momento, lo cierto es que la tendencia que lleva por nombre dark roots o raíces oscuras, misma que predominó en los 90's, vuelve para este 2023 y Miley lo confirma. ¡Así se llevan según la estrella del momento!

Raíces oscuras: la nueva tendencia capilar. Así como la intérprete de We Can’t Stop lo demostró en sus últimos posts de Instagram, ella también se une a celebs como Madonna o Dua Lipa al dejar al descubierto sus raíces para hacer un alto contraste con el tono rubio de su melena. Como su nombre lo indica, esta tendencia implica dejar el color oscuro natural de las raíces y teñir unos centímetros más abajo el tono rubio de tu preferencia, sin importar si el efecto se ve barrido o marcado. Esto se puede conseguir dejando crecer el cabello de forma natural u oscureciendo esta zona con algún tipo de coloración para crear mayor contraste.

Su principal ventaja. La tendencia de dark roots permite espaciar las visitas al salón, lo que también significa un break para tu cabello que de vez en cuando necesita para evitar que se dañe con el uso excesivo de químicos. Además, es perfecta para las cabelleras que desean disimular las canas, pues los hilos plateados que van creciendo se fundirán con el rubio, creando un look muy orgánico aunque no hagas un retoque religioso. ¡No por nada es favorito de famosas como Gwyneth Paltrow! De acuerdo con el reconocido estilista Max Jara, esta tendencia que triunfó en la década de los 90's y que incluso la reina del pop ha portado con mucho orgullo, tiene como objetivo ‘descontracturar lo artificial'.

Miley Cyrus trae de regreso la tendencia de cabello de raíces oscuras
Miley Cyrus trae de regreso la tendencia de cabello de raíces oscuras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Miley Cyrus trae de regreso la tendencia de cabello de raíces oscuras