Miley Cyrus mostró el top ideal para el calor

La cantante estadounidense compartió fotos del detrás de escena de su nuevo videoclip.

Miley Cyrus mostró el top ideal para el calor
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Miley Cyrus es una de las cantantes y actrices más exitosas del mundo del espectáculo. Su reciente canción “Flowers” ya ocupa los primeros puestos de diversos rankings musicales a nivel mundial.

Si bien muchas personas conocieron a Miley Cyrus por su personaje de “Hannah Montana”, atrás quedaron esos años, ya que ahora la artista deslumbra en su Instagram con fotos muy sensuales.

Recientemente Miley Cyrus paralizó las redes sociales al publicar una foto donde se la ve lucir un top negro con brillos. Dicha fotografía pertenece al detrás de escena del videoclip “Jaded”, canción que le dedicó a su ex, el actor Liam Hemsworth.

Miley Cyrus. Fuente: Instagram @mileycyrus

El posteo ya cosecha más de 230 mil likes, e incluso muchos de sus fanáticos le piden a la cantante que por favor realice una gira promocionando su nuevo disco.

El último videoclip de Miley Cyrus fue lanzado a comienzo de esta semana y ya cosecha más de 2 millones de visualizaciones (al momento de escribir este artículo). En el videoclip se la ve a la artista haciendo topless y luciendo conjuntos de lencería y traje de baño muy sensuales.

¿De qué trata “Jaded”?

“No quiero llamar y hablar demasiado. Sé que estuvo mal, pero nunca dije que lo sentía. Ahora he tenido tiempo para pensarlo. Somos mucho mayores y el hueso es demasiado grande para enterrar”, canta Miley Cyrus al principio de la canción.

Durante la canción, la artista reflexiona un tiempo después del fin de una relación, dejando claro que le importan los sentimientos de la otra persona. “Podría haberte llevado a lugares. Estás solo ahora y lo odio. Siento que estés agotado”, dice la ex de Liam Hemsworth en el estribillo.

Miley Cyrus mostró el top ideal para el calor
Miley Cyrus mostró el top ideal para el calor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Miley Cyrus mostró el top ideal para el calor