Miley Cyrus luce impactante outfit con corset y falda de cuero

Miley Cyrus luce impactante outfit con corset y falda de cuero
Redacción / El Tiempo de Monclova

Miley Cyrus sorprende en un total look Versace protagonizado por un corset y una falda entallada

Se volvió rápidamente tendencia en redes sociales la última publicación de Miley Cyrus, con un carrusel fotográfico en donde luce un sensual total look Versace protagonizado por un corset y una falda de cuero.

Luciendo dos de las tendencias más fuertes del momento, la intérprete de “Flowers”, quien lleva 12 semanas en el top global por esta canción, ahora es la sensación del Internet por elevar al siguiente nivel un look muy dark diseñado por la marca de Donatella Versace.

No es la primera vez que la cantante posa en un diseño de la firma italiana, pues anteriormente reafirmó ser una de las celebridades favoritas de la diseñadora posteando unas fotos con ella mientras luce un vestido bicolor con caída fluida y una delicada cadena por todo el talle.

Foto: Instagram@mileycyrus

El outfit de Miley Cyrus con corset y falda de cuero

Miley Cyrus fue invitada especial en la ceremonia de Fashion Los Ángeles Awards (FLA), presentados por The Daily Front Row que celebró lo mejor de la industria de la moda.

En esta ocasión impactó por llevar un exótico corset con un un pronunciado escote y copas en forma de cono que combina a la perfección el estilo de los 80 que popularizó Madonna con un toque futurista, por el relieve que marcan las costuras del corset mientras moldean su figura.

Foto: Instagram@mileycyrus

La falda entallada que llega a la altura de sus rodillas es de una elegante textura de cuero que lleva en tendencia mucho tiempo y que contrasta con sus reflejos con la parte superior del look.

El nuevo color de pelo de Miley Cyrus

El toque de glamour se lo llevó el par de guantes también con textura de cuero que lució como toda una actriz de la época dorada Hollywood. Otro detalle de esa gran época fueron sus stilettos de charol con punta alargada.

En su beauty look, protagonizado por un delineado felino y unos labios nude, su nueva cabellera se robó todas las miradas por enseñar un mechón color chocolate que le cambió por completo el aspecto a su pelo rubio, que ahora luce castaño.

Foto: Instagram @mileycyrus

Miley Cyrus luce impactante outfit con corset y falda de cuero
Miley Cyrus luce impactante outfit con corset y falda de cuero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Miley Cyrus luce impactante outfit con corset y falda de cuero