Miley Cyrus enloquece a sus fans con su corte 'mullet'

La nueva imagen de Miley Cyrus ha generado una gran expectación entre sus fans.

Miley Cyrus enloquece a sus fans con su corte 'mullet'
Redacción/El Tiempo Monclova

La estrella cambia de imagen y eso siempre significa cosas buenas. Recientemente, fue nombrada embajadora de la nueva fragancia de Gucci y regresó al corte mullet.

En una imagen compartida en Instagram el 27 de julio, Cyrus se mostró sentada en las rocas de una playa mientras sostenía la nueva fragancia de Gucci en la mano. Aunque la foto no mostraba claramente su corte de pelo, en otra imagen de la campaña se pueden apreciar las capas de su mullet.

64cc322dc6d5c.jpg

El mullet de Miley Cyrus presenta mechones más cortos que cubren su frente, mientras que los más largos caen en la parte superior de su espalda. El flequillo está peinado hacia un lado, lo que le da un toque desenfadado y moderno. Su cabello es principalmente rubio, pero aún se pueden ver sus raíces castañas, lo que crea un interesante contraste con el tono rubio brillante del resto de su melena. Sus cejas arqueadas hacen juego con sus raíces, dando un toque armonioso a su look.

No es la primera vez que Miley Cyrus adopta el mullet. Ya lo hizo en enero de 2020, cuando debutó con un corte más largo y con más pelo castaño natural. Su elección en ese momento fue justo antes de que el mullet tuviera un importante resurgimiento en la moda. Así que su regreso a este corte de pelo podría ser una señal de que el modern mullet volverá a estar en tendencia.

Miley Cyrus enloquece a sus fans con su corte 'mullet'
Miley Cyrus enloquece a sus fans con su corte 'mullet' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Miley Cyrus enloquece a sus fans con su corte 'mullet'