Miley Cyrus: conoce la historia detrás de cada uno de sus tatuajes

Miley Cyrus: conoce la historia detrás de cada uno de sus tatuajes
Redacción / El Tiempo de Monclova

La cantante lleva en la piel momentos de su vida.

Miley Cyrus es una de las cantantes pop más famosas del mundo. Con una carrera muy exitosa y un talento indiscutible, la artista ha conquistado al público de distintos países producto de sus discos, de sus increíbles conciertos. Pero también es conocida por los diseños que tiene en su piel porque hace su elección basándose en momentos importantes de su vida.

Así es como Miley Cyrus decidió a los 17 años tatuarse homenajeando a una amiga que falleció de fibrosis quística en 2007 y su abuelo que murió de cáncer en el pulmón. La palabra “love” está en una de sus orejas simbolizando cómo ignora lo que se dice de ella negativo y recibir únicamente mensajes positivos. En el dedo meñique tiene el tatuaje de un corazón, un diseño que comparte con los miembros de su familia. El 2010 fue un año en donde se hizo varios tatuajes, como una cruz en el dedo anular.

El atrapasueños es uno de los diseños más conocidos de Miley Cyrus que está formado por cuatro plumas que representan a sus hermanos y funciona como protección. El símbolo de la paz se encuentra en uno de sus dedos, y en 2011 estampó un ancla en la piel de su muñeca derecha, cuyo simbolismo es seguridad. Como creyente del karma, también lo ha dejado en un tatuaje. Y también como defensora de los derechos y la igualdad entre individuos, tiene ese símbolo.

Entre los muchos recuerdos que le dejó Liam Hemsworth, Miley Cyrus tiene un diseño de calavera en uno de sus pies. En la muñeca izquierda lleva el símbolo Om el cual es sagrado en el hinduismo y representa la energía divina. La frase "love never dies" refleja la manera de amar de la cantante y en el dedo índice de la mano derecha, la artista tiene un ojo que significa protección frente a las energías negativas.

Los números también forman parte de los diseños de Miley Cyrus, por eso se tatuó números romanos en 2012, VIIXCI y aunque se desconoce su significado, parece que simbolizan una fecha especial en su vida. Ese mismo año estampó una frase de Theodore Roosevelt, ex presidente estadounidense, dicha en 1910: "Que su lugar nunca esté con las almas frías y tímidas que no conocen ni la victoria ni la derrota". El álbum "Bad" de su ídolo Michael Jackson y un par de flechas cruzadas en su codo derecho como símbolo de la amistad son parte de los diseños. También encontramos un corazón de Da Vinci, un colmillo y el rostro de su abuela.

Miley Cyrus: conoce la historia detrás de cada uno de sus tatuajes
Miley Cyrus: conoce la historia detrás de cada uno de sus tatuajes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Miley Cyrus: conoce la historia detrás de cada uno de sus tatuajes