Miles se enfrenta a docenas de Spider-Man en el tráiler de Across the Spider-Verse

Miles se enfrenta a docenas de Spider-Man en el tráiler de Across the Spider-Verse
AGENCIAS / EL TIEMPO

Spider-Man está de vuelta, el Spider-Man de Miles Morales tras la increíble película Into the Spider-Verse de 2018, pero esta vez no solo lo veremos junto a un puñado de otros Spider-Men, sino que docenas de Spider-Man lo acompañarán, e incluso lucharán contra él, en su nueva película. Y aquí está su último tráiler.

 

En el tráiler vemos que Miles sigue salvando el día en la ciudad de Nueva York, incluso luchando contra uno de los villanos más caricaturescos y conocidos de los cómics, “The Spot” o “La Mancha”. Pero Gwen Stacy lo buscará de nuevo para enfrentarse a una amenaza mayor, una que acecha a todos los Spider-Man del multiverso.

Esta amenaza parece ser tan grande que Miguel O’Hara, o Spider-Man 2099, el personaje interpretado por Oscar Isaac, ha unido a un grupo de Spider-Man para matar a los villanos, que son una especie de vampiros psíquicos (conocidos como los “Inheritors”) que quieren acabar con todas las versiones de Spider-Man. Por supuesto, ni Miles ni Gwen ni Peter B. Parker están de acuerdo con cruzar esa línea y convertirse en asesinos, así sea de villanos. ¿El resultado? Muchos Spider-Man peleando contra otros Spider-Man.

El arte de la película se ve increíble, como era de esperarse después de lo que vimos en Into the Spider-Verse. Pero además, tendremos a incontables versiones de Spider-Man, y si miramos con cautela podemos ver a algunos en específico que ya conocemos de otras películas o incluso videojuegos (el Spider-Man con la araña blanca en el traje sobre estas líneas es el Peter Parker de los juegos de PlayStation 4 y PlayStation 5). Además, Spider-Man 2099 menciona a “Dr. Strange y el chico nerd de la Tierra 19999”, una clara referencia al MCU y lo que sucedió en Spider-Man: No Way Home.

Spider-Man: Across the Spider-Verse se estrena el 2 de junio en las salas de cine, y recordemos que en 2024 llegara otra película, llamada Beyond the Spider-Verse.

Miles se enfrenta a docenas de Spider-Man en el tráiler de Across the Spider-Verse
Miles se enfrenta a docenas de Spider-Man en el tráiler de Across the Spider-Verse 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Miles se enfrenta a docenas de Spider-Man en el tráiler de Across the Spider-Verse