Miles de beneficiados en Programa Alimentario

Miles de beneficiados en Programa Alimentario
Redacción / El Tiempo de Monclova

Se ofrecieron paquetes que constan de dos tapas de huevo y dos litros de leche por cada familia en la colonia Guayulera.

El programa alimentario de Leche y Huevo gratuito, implementado de manera coordinada entre el gobierno estatal y municipal, con el objetivo de aligerar el peso de la economía en el hogar, ha beneficiado a más de 110 mil familias 

Acompañado por el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social en Coahuila, Javier Díaz González, el alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, acudió a la colonia Guayulera, done a través del programa citado, se ofrecieron paquetes que constan de dos tapas de hueva y dos litros de leche por cada familia.

Chema Fraustro explicó que esta acción de apoyo social, se suma a otras estrategias mediante las cuales se mantiene un respaldo permanente a la gente como la llamada tarjeta La Mera Mera Mejorada y el programa de Apoyo a las Familias Coahuilenses.

Cemento a ajo costo. Hace días, recordó el mandatario municipal, arrancó también en Saltillo el programa de cemento a bajo costo, y se iniciaron diversos programas en el área rural que suman una inversión de más de 70 millones de pesos. En el Programa Alimentario se invierte en Saltillo 31.5 millones de pesos, mientras que en el resto de estado tiene una inversión superior a 126.6 millones de pesos para beneficiar a más de 442 mil familias coahuilenses. Por su parte, Javier Díaz González, secretario de Inclusión y Desarrollo Social del estado, subrayó que, ante el incremento constante de la canasta básica, el gobierno estatal le apuesta a este tipo de programas que resultan en beneficios directos a las familias coahuilenses. La beneficiaria Dora Elia Martínez Moreno agradeció este apoyo a las familias saltillenses.

Miles de beneficiados en Programa Alimentario
Miles de beneficiados en Programa Alimentario 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Miles de beneficiados en Programa Alimentario