Miles de asistentes acudieron al Paseo del Río al 'Biker Fest'

Miles de asistentes acudieron al Paseo del Río al 'Biker Fest'
Ronny Ruiz / El Tiempo Piedras Negras

Todo transcurría con tranquilidad hasta que al escenario subieron bandas a tocar Rock en vivo.

El festival de motos llamado biker fest 2013 en su número 18 cerró fuerte con una espectacular exhibición de motos estacionadas a lo largo del paseo del Río Bravo, esto a la altura del puente uno y dos respectivamente, al igual que la cantidad de food trucks y puestos de comida que se colocaron a las orillas del mismo.

El ruido ensordecedor se apoderó de todo el recinto donde se reunieron familias, clubes, rockeros y gente que solo iba a pasear y ver las motos que la mayoría estaban muy atractivas y sofisticados sonando duro los motores y oliendo a llanta quemada esto al encender una poderosa motocicleta todos los asistentes voltean a ver la nube de humo que se forma en el aire.

Asistentes. Eran las 10 de la noche y todo transcurría con tranquilidad hasta que al escenario subieron los integrantes del último tren, grupo originario de Cd. Acuña y con un repertorio de un rock muy conocido el cual, corearon todos los asistentes en el evento, por último se retiraron con la famosa canción de la planta homenajeando al grupo Caos originario de esta frontera Fronteriza.
La fiesta siguió a pesar de que continuaba cayendo una ligera llovizna la cual no se sentía por el calorcito que emanaba el ambiente del biker fest el cual por mucho supero al organizado en Cd Acuña, menciono unos de los integrantes del grupo acuñense al estar platicando con uno de los organizadores Juan salguero el cual salió muy contento con un saldo blanco dentro del festival. Por último desde Houston, Tx. Llamados "Big City Night "que se aventaron un homenaje a “Scorpions” muy apreciable para toda la gente que se mantuvo hasta el final del evento para presenciar dicha tocada de un rock ochentero muy clásico.  
Cabe mencionar que cuando se llegó el momento de la rifa de la moto Harley Davidson regalaron dos cascos a los primeros números que participaron en la famosa rifa que entre miles de motociclistas y asistentes se rifó, teniendo como ganador el número 310 a cargo Iván Zúñiga un integrante del club “Malechores” en donde el ganador salió desde la parte de atrás acompañado de sus colegas motociclistas gritando el nombre del club hasta llegar al escenario ya allí fue confirmado su premio. Con esto se cierra exitosamente el biker fest de este año con una asistencia exentes de todos los lugares del país, así como de los Estados Unidos. Por último, un integrante del mismo club que ganaron la Harley comento que el integrante ganador llego desde Querétaro algunas horas de viaje, le toco granizo y lluvia, pero gano la moto de la rifa del evento, por lo que se merecía por todo lo que paso. Por lo que se espera que el próximo Biker Fest sea mejor cada vez y que el clima este del lado correcto para aprovechar cada día del festival, hasta el próximo año.

Miles de asistentes acudieron al Paseo del Río al 'Biker Fest'
Miles de asistentes acudieron al Paseo del Río al 'Biker Fest' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Miles de asistentes acudieron al Paseo del Río al 'Biker Fest'