Milan vs. Torino, por la Copa Italia

Milan vs. Torino, por la Copa Italia
AGENCIAS / EL TIEMPO

Milan cayó por 0-1 ante Torino por los octavos de final de la Copa Italia. Los ‘rossoneros’ no fueron contundentes de cara al arco y pagaron caro. Michael Adopo (114′) marcó el tanto de la victoria para ‘Il Toro’ en los tiempos suplementarios.

Milan - Torino en vivo

AC Milan y Torino buscan su pase a cuartos. Los ocho mejores de Serie A de la temporada pasada empiezan a competir en octavos, tras haber quedado exentos de las dos rondas precedentes y tendrán el privilegio además de ser locales.

Se esperan pocas sorpresas para la instancia, aunque el conjunto milanés deberá desconfiar del los turineses, que llegan con todo a territorio de los ‘Rossoneri’ en busca del golpe.

A QUÉ HORA JUEGA MILAN VS TORINO

El partido está programado para este miércoles 11 de enero de 2023 a las 3:00 de la tarde (hora peruana). Mira aquí los horarios por país.

14:00 horas - México

DÓNDE Y CÓMO SEGUIR MILAN VS TORINO

La transmisión del Milan-Torino estará a cargo de Star Plus, online vía streaming, mientras que ESPN 3 pasará el partido por TV en México y otros países de la región. Fútbol Libre también llevará las imágenes del encuentro por internet.

AC Milan marcha tercero en la Serie A, empatado con Juventus y a siete puntos de Napoli, mientras que Torino se ubica décimo con 23 unidades.

Torino afronta el duelo tras empatar 1-1 con Salernitana y viene de eliminar al Cittadella, de la segunda división, a nivel de Copa Italia. AC Milan lo hace luego de igualar 2-2 como local ante Roma.

 

 

Milan vs. Torino, por la Copa Italia
Milan vs. Torino, por la Copa Italia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Milan vs. Torino, por la Copa Italia