ESPAÑA.- Es bien sabido que existe un dicho que dice: “Los niños y los borrachos, siempre dicen la verdad”, y esta frase se cumplió en una de las más recientes grabaciones de la “Kings League” en Twitch de Gerard Piqué.
Se trata de varios fragmentos de grabación en los que se puede apreciar que Piqué tuvo como invitado a una de las grabaciones que hace, junto al streamer e influencer Ibai Llanos, a su pequeño hijo Milán Piqué Mebarak.
A primera impresión pareciera que esto no tiene nada de sorprendente, raro o incómodo, pero mientras más avanzaba la grabación en vivo, el pequeño Milán demostró que a él nadie le va a ver la cara y no va a permitir que su padre mienta como a su mamá.
EL PEQUEÑO DEMOSTRÓ QUE GRAN PARTE DE SU PERSONALIDAD LA HA ADOPTADO DE SU MAMÁ LA LOBA
En el fragmento más popular que circula por redes sociales, se puede apreciar como Piqué está contando a su audiencia acerca de sus problemas para dormir, pero en ese momento, su primogénito lo pone en su lugar.
"Yo te he visto dormir, yo te he visto dormir toda la noche”, le respondió Milán a su papá que quería verse cool y hacerse notar.
De inmediato los compañeros de la grabación en vivo de Piqué, comenzaron a burlarse de él, pues Milán lo puso en su lugar y no le permitió mentirle a su audiencia.
Piqué solamente vio al pequeño, como si se preguntara por qué lo había llevado a su lugar seguro y de trabajo, pero ya era muy tarde, pues parece que Milán tiene el mismo ímpetu que su madre, la cantante Shakira.
No faltaron los comentarios de los usuarios de TikTok que vieron este fragmento de grabación, donde destacan unos muy divertidos y creativos.
“El Shakirito”, “Milán es como North West”, “Eso sucede cuando los niños no están acostumbrados a las mentiras”, “Ni Judas fue tan traicionero” y “Cuando no sabes si es tu hijo o tu mayor hater”, son de los comentarios que se leen en el post.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!