Milán Piqué desmiente a su papá Gerard Piqué en vivo y usuarios de redes se burlan de él

Parece que a todos les queda claro del lado de quién de sus papás está el pequeño Milán.

Milán Piqué desmiente a su papá Gerard Piqué en vivo y usuarios de redes se burlan de él
Redacción/ El Tiempo de Monclova

ESPAÑA.- Es bien sabido que existe un dicho que dice: “Los niños y los borrachos, siempre dicen la verdad”, y esta frase se cumplió en una de las más recientes grabaciones de la “Kings League” en Twitch de Gerard Piqué.

Se trata de varios fragmentos de grabación en los que se puede apreciar que Piqué tuvo como invitado a una de las grabaciones que hace, junto al streamer e influencer Ibai Llanos, a su pequeño hijo Milán Piqué Mebarak.

A primera impresión pareciera que esto no tiene nada de sorprendenteraro incómodo, pero mientras más avanzaba la grabación en vivo, el pequeño Milán demostró que a él nadie le va a ver la cara y no va a permitir que su padre mienta como a su mamá.

EL PEQUEÑO DEMOSTRÓ QUE GRAN PARTE DE SU PERSONALIDAD LA HA ADOPTADO DE SU MAMÁ LA LOBA

En el fragmento más popular que circula por redes sociales, se puede apreciar como Piqué está contando a su audiencia acerca de sus problemas para dormir, pero en ese momento, su primogénito lo pone en su lugar.

"Yo te he visto dormir, yo te he visto dormir toda la noche”, le respondió Milán a su papá que quería verse cool y hacerse notar.

De inmediato los compañeros de la grabación en vivo de Piqué, comenzaron a burlarse de él, pues Milán lo puso en su lugar y no le permitió mentirle a su audiencia.

Piqué solamente vio al pequeñocomo si se preguntara por qué lo había llevado a su lugar seguro y de trabajo, pero ya era muy tarde, pues parece que Milán tiene el mismo ímpetu que su madre, la cantante Shakira.

No faltaron los comentarios de los usuarios de TikTok que vieron este fragmento de grabación, donde destacan unos muy divertidos y creativos.

El Shakirito”, “Milán es como North West”, “Eso sucede cuando los niños no están acostumbrados a las mentiras”, “Ni Judas fue tan traicionero” y “Cuando no sabes si es tu hijo o tu mayor hater”, son de los comentarios que se leen en el post.

Milán Piqué desmiente a su papá Gerard Piqué en vivo y usuarios de redes se burlan de él
Milán Piqué desmiente a su papá Gerard Piqué en vivo y usuarios de redes se burlan de él 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Milán Piqué desmiente a su papá Gerard Piqué en vivo y usuarios de redes se burlan de él