Milan golea al Napoli del 'Chucky' Lozano en el Diego Maradona

Milan golea al Napoli del 'Chucky' Lozano en el Diego Maradona
AGENCIAS / EL TIEMPO

El Milan, actual campeón de Serie A, derrotó a domicilio al Napoli, equipo de Hirving 'Chicky' Lozano, por 4-0 en el Estadio Diego Armando Maradona con doblete del portugués Rafael Leão y tantos de Brahim Díaz y del belga, Alexis Saelemaekers.

En una de las peores versiones del Napoli, actual líder del Calcio Italiano, el Milan mostró certeza y fluidez en el campo, mismas que reflejaron en el marcador por primera vez al minuto 17', por los pies de Leão, que definió por encima del portero tras un mano a mano provocado por un gran pase de Brahim.

El segundo tanto del Milan llegó por la vía del español, que recibió un centro desde la izquierda y con una frialdad extrema recortó al defensa napolitano para definir y colocar el 2-0, marcador con que finalizó la primera mitad. 

Para el segundo tiempo, el dominio de los rossoneros continuó y Leão aprovechó para incrementar la ventaja tras marcar diferencia por la banda izquierda y definir a primer poste. El 4-0 definitivo lo colocó Saelemaekers al minuto 67', luego de una gran jugada individual en la que definió entre las piernas del arquero. Lozano ingresó al minuto 68' y, aunque intentó por la banda derecha, sus intenciones no tuvieron resultados positivos.

Con este triunfo, el Napoli permanece con 71 puntos, aún en la punta de la Serie A con 16 puntos de ventaja sobre la Lazio. El Milan llega a 51 unidades, colocándose en el tercer peldaño del Calcio, lugar que le daría acceso a la siguiente Champions League.

Milan golea al Napoli del 'Chucky' Lozano en el Diego Maradona
Milan golea al Napoli del 'Chucky' Lozano en el Diego Maradona 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Milan golea al Napoli del 'Chucky' Lozano en el Diego Maradona