Milan eliminaron al Napoli del Chucky Lozano en la Champions

Milan eliminaron al Napoli del Chucky Lozano en la Champions
Agencias / El Tiempo de Monclova

El sueño europeo se acabó para el Chucky Lozano y el Napoli, que tendrán que conformarse con ganar la Serie A, luego de que fueron eliminados en los cuartos de final de la Champions League ante el AC Milan por un marcador global de 2-1. 

El equipo de Luciano Spalleti no ha descifrado la forma de marcarle gol a los Rossoneros hasta el último minuto, que se acercaron.

El duelo estuvo cargado de un lado, el Napoli intentó de mil maneras por las bandas con Politano y Kvaratskhelia, pero en el último tramo de la jugada, no pudieron concretar de manera oportuna.
Todo empeoró cuando Politano tuvo que abandonar el terreno de juego, ya que había sido el mejor jugador del Napoli, por lo que tuvo que salir del terreno de juego y esto fue lo que le dio entrada al mexicano Hirving Lozano.
Como si el destino estuviera en contra del Napoli, Rafael Leao recibió una falta de Mario Rui y se marcó penal. Giroud tomó el balón, pero se la entregó a Meret, que solo tuvo que arrojarse ligeramente a su izquierda. 
Solo unos minutos después, hubo una jugada un tanto polémica, ya que el Chucky llegó al balón y recibió una barrida, donde parecía que lo tocan y no hay contacto con el balón, pero tras ser revisada la jugada por el VAR, se dio por tiro de esquina.
Inmediatamente de esto, Rafael Leao nuevamente hizo la jugada individual, llevó el esférico hasta línea de fondo y se la entregó a Olivier Giroud para que este solo empujara el balón y poner el tanto que dictaba sentencia.
Para la segunda parte, el Napoli sigo intentado, llegaron a línea de fondo en múltiples ocasiones, pero poco pudieron hacer en la jugada para finalizar.
A 10 minutos del final, Kvaratskhelia tuvo la oportunidad para darle vida al Napoli con un penal, pero Maignan atajó de manera magistral y esto acabó con la que parecía la última esperanza.

Milan eliminaron al Napoli del Chucky Lozano en la Champions
Milan eliminaron al Napoli del Chucky Lozano en la Champions 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Milan eliminaron al Napoli del Chucky Lozano en la Champions