Mikel Arriola visitó las nuevas instalaciones del Atlas

Mikel Arriola visitó las nuevas instalaciones del Atlas
El Universal / El Tiempo Monclova

José Riestra, presidente ejecutivo de Atlas, se mostró contento por tener la visita de la Liga MX

El presidente de la Liga MX y directivos de Atlas recorrieron las instalaciones de lo que será la nueva madriguera para el conjunto rojinegro, llamado también como: Academia AGA

Mikel Arriola estuvo acompañado de Francisco Iturbide y Mariana Gutiérrez, quienes se desempeñan como Director General de Competiciones, Operaciones y Desarrollo de la Liga MX y Directora de la Liga MX Femenil. 

La visita se debió a la quinta reunión de trabajo con clubes, en el recorrido también estuvieron presentes gente de Orlegui Sports. Esta visita estuvo planeada en dos partes, primero vieron los avances que se llevan en temas de construcción. 

José Riestra, presidente ejecutivo de Atlas, se mostró contento por tener la visita de la Liga MX y además reconoció que el intercambiar ideas siempre será productivo, “La única forma de crecer es intercambiando ideas, estando cerca; estos ejercicios para revisar hacia dónde y cómo vamos son extraordinarios”.

Por otra parte, Mikel Arriola estuvo platicando acerca de la Leagues Cup 2023, misma que da inicio a partir del 21 de julio, y los avances en la implementación de FAN ID, requisito en todos los estadios. 

Por último, el presidente de la Liga MX reconoció los avances y se expresó de una manera feliz acerca de la infraestructura que está teniendo Atlas con este proyecto, “La Academia AGA va a ser un antes y un después en la infraestructura de nuestro fútbol y te habla del compromiso que hay en la inversión de los clubes”.

Mikel Arriola visitó las nuevas instalaciones del Atlas
Mikel Arriola visitó las nuevas instalaciones del Atlas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mikel Arriola visitó las nuevas instalaciones del Atlas