Mikel Arriola fue a Nuevo León y visitó a los Tigres

Mikel Arriola fue a Nuevo León y visitó a los Tigres
El Universal / El Tiempo Monclova

Arriola "presentó los notables avances en su plan estratégico integrado por aspectos deportivos, comerciales y de control económico"

Mikel Arriola este martes visitó a los Tigres, como parte de la gira que ha realizado con los demás equipos de la Liga MX.

En su visita al equipo de la UANLArriola, presidente de la liga mexicana, platicó con directivos como Mauricio Doehner (Vicepresidente Ejecutivo de Asuntos Corporativos y Enlace de CEMEX con Sinergia Deportiva) y Mauricio Culebro (presidente de los Tigres).

La charla se realizó en las instalaciones de la cementera en San Pedro Garza García.

De acuerdo a la información compartida por la misma liga, Arriola "presentó los notables avances en su plan estratégico integrado por aspectos deportivos, comerciales y de control económico".

Además, se explica que se habló de "los alcances en el tiempo efectivo de juego, el incremento en la asistencia a los estadios y se establecieron detalles para la etapa de obligatoriedad del Fan ID".

"Son reuniones que nos sirven mucho tanto a los clubes como a la Liga, donde nosotros también hemos podido exponer los comentarios que tenemos para ir mejorando en conjunto", dijo Mauricio Culebro tras haberse reunido con Mikel Arriola en Nuevo León.

Mikel Arriola fue a Nuevo León y visitó a los Tigres
Mikel Arriola fue a Nuevo León y visitó a los Tigres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mikel Arriola fue a Nuevo León y visitó a los Tigres