Miguel Varoni ya no es “Pedro el Escamoso”: mira su nuevo look

Miguel Varoni ya no es “Pedro el Escamoso”: mira su nuevo look
El Universal / El Tiempo Monclova

Tras su icónico personaje, el actor ha tenido varios cambios de aspecto que escandalizaron a sus fans.

Los artistas a menudo buscan renovarse y adaptarse a nuevas tendencias, y en esta búsqueda de novedad, a veces pueden surgir opiniones divergentes. Un claro ejemplo de ello es el actor colombiano Miguel Varoni, quien recientemente compartió su nuevo look en redes sociales, desencadenando una ola de críticas y sorpresa entre sus seguidores.

Hace aproximadamente año y medio, Miguel Varoni se sometió a una cirugía estética con el objetivo de rejuvenecer su imagen, luego del éxito de "Pedro el Escamoso". En ese momento, compartió abiertamente el proceso y el resultado en sus redes sociales, mostrando su satisfacción con el cambio. Sin embargo, su más reciente cambio de look ha generado una reacción diferente por parte de su audiencia.

El actor, conocido por sus papeles en exitosas producciones como "Pedro el Escamoso" y "Te voy a enseñar a querer", decidió modificar su apariencia una vez más. En esta ocasión, el cambio fue en relación a su cabello. Miguel Varoni dejó atrás su cabello canoso y optó por teñirlo de un color oscuro, renovando por completo su aspecto.

Sin embargo, este nuevo look no ha sido bien recibido por todos sus seguidores. En las redes sociales, los comentarios negativos abundaron contra Miguel Varoni. Algunos usuarios expresaron su sorpresa ante el cambio y compartieron su opinión de que el actor lucía mejor con su cabello canoso. Otros comentarios reflejaron cierta nostalgia por la imagen previa de Miguel Varoni y manifestaron que el cambio no era del todo favorable.

En medio de las críticas, también hubo quienes expresaron su apoyo y respeto por la decisión del actor de "Pedro, El Escamoso" de modificar su apariencia. Reconocieron su derecho a tomar decisiones sobre su imagen y elogiaron su valentía para experimentar con nuevos looks.

Miguel Varoni ya no es “Pedro el Escamoso”: mira su nuevo look
Miguel Varoni ya no es “Pedro el Escamoso”: mira su nuevo look 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Miguel Varoni ya no es “Pedro el Escamoso”: mira su nuevo look