Miguel Riquelme: Sólida la economía de Coahuila en todas sus regiones

Miguel Riquelme: Sólida la economía de Coahuila en todas sus regiones
MÁS Informacion / El Tiempo de Monclova

 El gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, aseguró que Coahuila no tiene su economía colgada de alfileres.
Después de mencionar que se garantiza la llegada al estado de más inversión empresarial a futuro, el Mandatario refrendó el compromiso de su gobierno de construir las bases sólidas de crecimiento y dejarlas bien establecidas para la próxima administración.
Coahuila no tiene una economía colgada de alfileres insistió: “la entidad cuenta con una economía sólida, una planeación a futuro, estricta y sobre todo basada en el trabajo de la sociedad y el estado de derecho”.
Recalcó asimismo que en la más reciente encuesta del INEGI tres municipios del estado presentaron una alta percepción de seguridad de la gente en el país, que son Piedras Negras en tercer lugar, Saltillo en quinto y Torreón en el 17.
“Todos en aumento o mejoraron la percepción de seguridad y eso sigue consolidando una de las políticas públicas que inciden en la decisión de los inversionistas para establecerse en nuestro territorio” añadió.
Inclusive dio a conocer que son muchos los indicadores con que cuenta Coahuila y que los oferta al mercado global, pero sobre todo tenemos que aprovechar nuestra frontera y cercanía con los Estados Unidos sirviéndonos de esos indicadores que hoy seguimos consolidando.
Uno de ellos es el trato que el Gobierno del Estado y los municipios dan junto con los propietarios de los parques industriales que hoy cuentan con una infraestructura adecuada la cual es de utilidad para inversiones.

Miguel Riquelme: Sólida la economía de Coahuila en todas sus regiones
Miguel Riquelme: Sólida la economía de Coahuila en todas sus regiones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Miguel Riquelme: Sólida la economía de Coahuila en todas sus regiones