Miguel Riquelme será un excelente candidato considera líder del PRI

Miguel Riquelme será un excelente candidato considera líder del PRI
Redacción / El Tiempo de Monclova

El presidente estatal del PRI, Carlos Robles Lostanau, consideró que Miguel Ángel Riquelme Solís sería un extraordinario candidato por la posible coalición PRI-PAN-PRD en la próxima elección federal. Destacó del mandatario que uno de sus principales logros es que deja un Coahuila seguro y en paz.

Ello, aseguró, además de estar posicionado con una buena puntuación como gobernador en las preferencias ciudadanas en las encuestas recientes.

“Claro que es un buen candidato, es un extraordinario candidato, pues Miguel Riquelme es un gobernador bien evaluado que está concluyendo su periodo a tambor batiente y uno de sus mayores logros es entregarnos un estado seguro”, aseveró.

Esperarán tiempos. Luego de mencionar que están en fase de análisis de convenios con los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática “pues se tiene la intención mas no tenemos la documentación aterrizada”, mencionó que el Revolucionario Institucional debe esperar los tiempos electorales para las precampañas y las solicitudes de licencias de funcionarios públicos que aspiren a un cargo de elección.Incluso resaltó que uno de los resultados de la coalición tripartidista en la última elección fue contundente pues se obtuvieron 765 mil votos y por ello siguen trabajando en los consejos políticos municipales.
Tan es así, afirmó, que sólo les restan por formar dos comités municipales, el de Morelos e Hidalgo, pero a principios de enero ya deberán tener aspirantes a alcaldías.

El ritmo de trabajo lo debemos mantener, declaró Carlos Robles, no queremos que luego de las elecciones el PRI entre en receso porque donde hay recesos ahí es donde están las derrotas.

“Un partido político tiene que trabajar diariamente, tiene que estar en activo no solamente en tiempo de elecciones”.
Y al final, fincó su esperanza en que se tendrá una campaña exitosa en 2024.

Miguel Riquelme será un excelente candidato considera líder del PRI
Miguel Riquelme será un excelente candidato considera líder del PRI 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Miguel Riquelme será un excelente candidato considera líder del PRI