Miguel Layún, con una sola meta en el América

Miguel Layún, con una sola meta en el América
El Universal / El Tiempo Monclova

Después de las polémicas y contundentes declaraciones de Javier Hernánez sobre su ausencia en la Selección Mexicana, Miguel Layún, otro que no ha sido convocado prefirió callar.

Este fin de semana América conocerá a su rival de cuartos de final, una vez que concluya el repechaje del Clausura 2023.

Sin embargo, el objetivo de las Águilas no sale de foco y aunque será complicado, no hay otra meta que alzar la estrella 14. Así lo aseguró Miguel Layún.

“Estamos con la misión que siempre tenemos cada vez que arranca un torneo, salir campeón, sabemos que hay grandes equipos en la Liguilla. Hay que aprender de los errores, pero sobre todo mostrar una madurez importante y porque este equipo puede aspirar al campeonato”, declaró el defensor azulcrema.

El repetitivo discurso de que la Fiesta Grande es otro torneo no es una mentira y así lo ha sufrido el América. Ni el liderato o destacados torneos en fase regular han hecho que los de Coapa sean favoritos en las últimas Liguillas.

“Esto recién comienza, el equipo tiene que mantenerse con la misma humildad con la que ha trabajado en todo el torneo, sabiendo que hay rivales muy importantes, que en la Liguilla cada minuto cuenta y que no se juega solamente 90 minutos”, aseveró Layún.

Miguel Layún, tranquilo en el tema de Selección Mexicana

Después de las polémicas y contundentes declaraciones de Javier Hernánez sobre su ausencia en la Selección MexicanaMiguel Layún, otro que no ha sido convocado prefirió callar.

“Yo creo que hice las declaraciones en el momento que creí correcto, Javier avier lo hace en el momento que siente que es correcto. Al final de cuentas yo estoy en paz conmigo y estoy tranquilo, disfruto mucho mi trabajo en el club, disfruto mucho las cosas que estoy haciendo afuera como está incorporación a la Pro Padel League y este nuevo proyecto con Cancún Waves.

Chicharito debe tener sus sentimientos y elige un momento para expresarlo, pero hoy estoy emocionado con lo que tengo”, declaró el zaguero.

Miguel Layún, con una sola meta en el América
Miguel Layún, con una sola meta en el América 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Miguel Layún, con una sola meta en el América