Miguel Ángel Borja y unas calificaciones de contraste, luego del Belgrano vs. River Plate

Miguel Ángel Borja y unas calificaciones de contraste, luego del Belgrano vs. River Plate
AGENCIAS / EL TIEMPO

River Plate cayó derrotado 2-1 en la tarde del sábado 4 de febrero con el recién ascendido Belgrano de Córdoba, por la segunda jornada de la Liga del fútbol argentino. En el compromiso que se efectuó en el estadio Julio César Villagra, más conocido como el 'Gigante de Alberdi', contó con la presencia del delantero colombiano Miguel Ángel Borja desde la nómina titular.

El oriundo de 'Tierralta, Córdoba, recibió toda la confianza de su entrenador Martín Demichelis, con la firme intención de hacer una gran presentación con la camiseta de la 'banda cruzada'.

 

Borja generó un par de ocasiones de cara a la portería rival, en una de ellas logró vulnerar la portería del Belgrano, pero su tanto fue invalidado porque se encontraba en fuera de lugar; en el segundo tiempo también tuvo otra oportunidad, pero en esta ocasión el arquero del conjunto rival le ahogó el grito de gol al exJunior de Barranquilla.

El número '9' de River Plate estuvo en el campo de juego hasta el minuto 21 de la segunda parte y en su lugar ingresó el reciente fichaje de la escuadra de Núñez, el venezolano Salomón Rondón.

Luego del culminado el compromiso de la segunda fecha en Argentina, en los medios de aquel país se hicieron presentes las famosas puntaciones para los protagonistas del juego, y uno de los que fue calificado fue el cordobés. No obstante, sus números finales fueron contrastados.

Uno de los tabloides en describir la actuación del delantero, de 30 años, fue 'TyC Sports', que puntuó a Miguel Ángel Borja con un seis.

Y sobre su desempeño en la cancha afirmó lo siguiente: "Sin un gran partido, el mejor de River. Jugó bien de espaldas, salió del área para no caer en el embudo, no le dieron un gol por un milímetro que marcó el VAR y el arquero le sacó un gran remate abajo. Raro que lo hayan sacado".

Mientras que otro de los diarios deportivos de Argentina, 'Olé', tuvo una calificación más baja para el artillero de nuestro país, debido a que le dio un cinco.

"Jugando al límite del 'offside', quedó en posición adelantada dos veces (la segunda, un gol anulado). Buscó el arco desde afuera y tuvo la más peligrosa del ST, tiro esquinado que le tapó Losada abajo tras centro de Paradela", afirmó el citado medio argentino.

Ahora, Miguel Borja y compañía se prepararán para levantar cabeza frente a Argentinos Juniors, rival al que enfrentarán el próximo 12 de febrero en el Monumental.

 

Miguel Ángel Borja y unas calificaciones de contraste, luego del Belgrano vs. River Plate
Miguel Ángel Borja y unas calificaciones de contraste, luego del Belgrano vs. River Plate 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Miguel Ángel Borja y unas calificaciones de contraste, luego del Belgrano vs. River Plate