Migrantes viven en la Central de Camiones por seguridad

Migrantes viven en la Central de Camiones por seguridad
Redacción / El Tiempo Piedras Negras

 Varios de los migrantes que llegan a Piedras Negras se cobijan en la Central de Camiones como un refugio para pasar la noche, ya que está abierta las 24 horas y comentan que  mientras no se metan en problemas con otro indocumentado los dejan estar allí en la sala de espera.

Dos migrantes que omitieron su nombre solo mencionaron que son de Venezuela y llevan una semana viviendo en la Central Camionera, esto por seguridad porque se les perdió el permiso de estancia en México, esto sobre la marcha de Chiapas a esta frontera, pero que en estos días lo volverán a sacar en las oficinas del Instituto de Migración para poder estar sin temor en esta frontera, ya que han oído que los operativos están a la orden del día.

CC. Su objetivo es llegar a Houston, Texas a trabajar en la construcción porque mantienen contacto con amigos y primos que están trabajando legalmente en esa ciudad desde hace dos años que las leyes eran distintas para nosotros los migrantes venezolanos, pero la suerte está de nuestro lado, ya que yo ya tengo cita para el siguiente mes solo falta mi compañero que se mantiene al pendiente diariamente en su teléfono para esperar la cita que seguramente le llegara pronto.

Migrantes viven en la Central de Camiones por seguridad
Migrantes viven en la Central de Camiones por seguridad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Migrantes viven en la Central de Camiones por seguridad