Migrantes siguen llegando a Piedras Negras

Migrantes siguen llegando a Piedras Negras
Redacción / El Tiempo Piedras Negras

 Durante la tarde del pasado miércoles, autoridades locales atendieron un llamado que realizo la ciudadanía sobre un grupo de aproximadamente 60 migrantes que arribaron a Piedras Negras, los cuales fueron detectados deambulando en la calle Fuente, donde fueron atendidos por personal de Enlace Municipal y Policía Municipal. 

Traslado a albergue Frontera Digna. El grupo de migrantes fue trasladado a la casa del migrante Frontera Digna, donde se les brindo atención debido a las condiciones en las que llegaron, pues era notorio el estado anímico que presentaban tanto niños como adultos, quienes lucían cansados y con aparentes síntomas de deshidratación a consecuencia de la falta de agua y comida, lo cual fue solicitado de forma inmediata por parte de los menores que viajaban con sus padres.

Este grupo menciono haberse bajado del tren, tras un largo viaje por varios meses, pues son procedentes de Centro América y El Caribe, quienes señalaron que su objetivo, al igual que todos los migrantes que llegan a esta ciudad, es el de buscar llegar a Estados Unidos ya sea intentando cruzar el río Bravo o bien buscar hacerlo de forma legal por medio de una cita.

 

Migrantes siguen llegando a Piedras Negras
Migrantes siguen llegando a Piedras Negras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Migrantes siguen llegando a Piedras Negras