Migrantes se cruzan caminando el Río Bravo por bajo nivel

Migrantes se cruzan caminando el Río Bravo por bajo nivel
Ronny Ruiz / El Tiempo Piedras Negras

El Río Grande mantiene sus niveles bajos de agua, esto seguramente por las inclemencias del tiempo, el cual está muy intenso el calor y esto es aprovechado por migrantes que llegan desesperados por querer ingresar a territorio americano.

Migración. Se han dejado ver como caminan a las orillas del caudal del lado americano viendo por donde pueden ingresar a Estados Unidos esto bajo los ojos de los oficiales de la ley los cuales se mantienen muy al pendiente de que no lleguen a cruzar la cerca de púas que han colocado para resguardar a las caravanas que de un momento a otro deciden cruzar de manera ilegal y es que  también mantiene bocinas a todo volumen diciéndoles literalmente "esta área está sitiada con alambre no hay forma de entrar,  al puente es ilegal estar en esta zona" este mensaje suena repetidas veces durante horas un claro mensaje de la patrulla fronteriza hacia los migrantes que no se cansan de intentar cruzar el Río Grande.

CBP. A pesar del bajo nivel de agua que mantiene el río, la autoridad del CBP y migración está a la orden y vigilando las 24 horas, mientras que los pequeños grupos de indocumentados se mantiene del lado del paseo del río esperando una oportunidad.

Migrantes se cruzan caminando el Río Bravo por bajo nivel
Migrantes se cruzan caminando el Río Bravo por bajo nivel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Migrantes se cruzan caminando el Río Bravo por bajo nivel