Migrantes que habían agredido a oficiales son arrestados

Migrantes que habían agredido a oficiales son arrestados
Redacción / El Tiempo Piedras Negras

Agentes de la patrulla Fronteriza del Sector Del Río, destacamentados en Eagle Pass, arrestaron a un grupo de 40 migrantes recién habían cruzado de manera ilegal la frontera, al revisar el historial de cada una de las personas, proceso que se realiza en el centro de procesamiento con el que se cuenta, se encontraron con dos casos que habían sido previamente arrestados por agredir a oficiales.

Cargos. Las dos personas tendrán que enfrentar cargos por haber cruzado la frontera ilegalmente, además perjudicará el antecedente que se tiene de la agresión, el cual es uno de los más delicados en los Estados Unidos, razón por la cual podrían recibir más cargos, ya que un agente de la ley de cualquier nivel se debe de respetar su trabajo.

Acciones. A pesar de las acciones que realizan tanto las autoridades federales de los Estados Unidos y del estado de Texas con la colocación de las boyas flotantes en medio del Río Bravo, los arrestos de migrantes en grupos masivos se siguen presentando, lo que es originado por la crisis migratoria que se vive, en este territorio realizando esfuerzos con la presencia de agentes y de otras maniobras como la colocación de alambre de púas y los contenedores de contención.

 

Migrantes que habían agredido a oficiales son arrestados
Migrantes que habían agredido a oficiales son arrestados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Migrantes que habían agredido a oficiales son arrestados