Migrante muere y 4 más resultaron heridos tras persecución

Migrante muere y 4 más resultaron heridos tras persecución
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se presentó sobre la carretea US277.

Una trágica jornada se vivió en la carretera rural 2644, situada en el condado de Maverick, Texas, donde un indocumentado perdió la vida y otros cuatro resultaron heridos, dos de ellos de gravedad, como consecuencia de un accidente provocado durante una persecución policial.

El jefe de detectives, Efraín Valdez, reveló que el fatídico suceso tuvo lugar la mañana de este jueves. Según informes preliminares de la autoridad estatal, la persecución se desencadenó cuando un policía intentó detener un vehículo blanco, sospechoso de estar involucrado en el tráfico de indocumentados.

Vialidad. Ignorando las indicaciones, el conductor aceleró peligrosamente, perdiendo el control de la trayectoria y volcando varias veces en la carretera 2644. El impacto fue tan violento que la vialidad se cerró temporalmente en dirección a Carrizo Springs o El Indio, Texas. Los ocupantes del vehículo, algunos de los cuales fueron arrojados durante el vuelco, sufrieron lesiones graves. Los paramédicos de Bomberos brindaron atención en el lugar, y posteriormente, los heridos fueron trasladados por vía aérea a una clínica en San Antonio para recibir atención médica especializada.
Lamentablemente, uno de los ocupantes perdió la vida en el lugar de los hechos.

Problema. El conductor, señalado como contrabandista de indocumentados, será ingresado en un hospital, pero permanecerá bajo custodia de la Seguridad Pública de Texas. Este trágico incidente subraya la peligrosidad asociada con el tráfico de indocumentados en la región y resalta la necesidad de abordar este problema de manera integral.  Por segundo día consecutivo, la ciudad de Eagle Pass se ve ensombrecida por otra pérdida trágica tras un accidente vial. La comunidad se encuentra consternada por la sucesión de eventos que han dejado un saldo fatal. El reciente incidente, que resultó en la muerte de una persona, resalta la urgencia de reforzar medidas de seguridad y conciencia vial en la región. 

Migrante muere y 4 más resultaron heridos tras persecución
Migrante muere y 4 más resultaron heridos tras persecución 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Migrante muere y 4 más resultaron heridos tras persecución