Migrante hondureño muere a orillas del Río Bravo

Migrante hondureño muere a orillas del Río Bravo
Gilberto Ortiz / El Tiempo Piedras Negras

El joven informó que buscaban llegar a los Estados Unidos de manera ilegal

Un migrante originario de Honduras que caminaba junto a su hijo sobre las márgenes del río bravo, perdió la vida de manera drástica.

La víctima logró ser identificada como Luis Antonio Fiayo Carcamo de 53 años, quien caminaba a la altura del conocido Barrio el molcajete, junto a su hijo de nombre Luis Fiayo Posada de 22 años.

PROCESO

El joven informó que buscaban llegar a los Estados Unidos de manera ilegal, y recorrían el caudal con la finalidad de verificar cuál era el mejor tramo para realizar lo propio, pero repentinamente su padre se desvaneció y al no responder solicitó apoyo al número de emergencias 911.

Elementos del cuerpo de bomberos acudieron de manera inmediata al lugar, y confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales; aparentemente pudo haber sido un infarto el que le arrebató la vida.

Santiago de Jesús Espinoza, agente del ministerio público, confirmo que la necropsia de ley aún no ha concluido, pero que de manera preliminar y sujetos a la necropsia trasciende el hecho de qué pueda haber sido una muerte natural derivado a un infarto agudo al miocardio, ya que a simple vista no se observan huellas de violencia, y según la declaración del hijo tampoco habían sido agredidos en ningún momento, pero hubo un detalle dónde mencionó que su padre se había tomado una bebida energética minutos antes de que se desvaneciera para después perder la vida.

Migrante hondureño muere a orillas del Río Bravo
Migrante hondureño muere a orillas del Río Bravo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Migrante hondureño muere a orillas del Río Bravo