Migrante embarazada estuvo a punto de morir junto a sus familiares

Migrante embarazada estuvo a punto de morir junto a sus familiares
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

La mujer embarazada buscaba llegar de manera ilegal a los Estados Unidos.

Una familia de migrantes, que estaba compuesta solamente por mujeres y la madre de las mismas se encontraba en estado de gestación, fueron rescatadas de morir ahogadas en el río Bravo, cuando la corriente logro arrastrarlas por varios metros en el caudal.

Autoridades municipales, así como los cuerpos de rescate, acudieron hasta el conocido lugar como “Las Adjuntas”, donde se alertaba sobre una mujer originaria de Guatemala, que se encontraba ahogándose, junto a sus tres adolescentes hijas, ya que buscaba llegar de manera ilegal a los Estados Unidos.

Los elementos del cuerpo de bomberos, enlace municipal, protección civil y grupo beta, llevaron a cabo acciones meramente humanas y lograron rescatar a Leslie Yadira Rodríguez de 35 años que se encontraba embarazada, Catering Nayeli Sánchez Arévalos de 17, Andy Alexander Rodríguez Ruiz de 17 y Robinho Gutiérrez López también de 17 años todos originarios de Guatemala.

En el lugar se confirmó que el producto de la mujer embarazada afortunadamente no presentaba riesgo, de todas maneras fue trasladada de manera urgente al Hospital General Salvador Chavarría, para que en este momento de descartar alguna situación de riesgo.

Recordaremos que durante los últimos días las personas han tratado de retar al caudal, y tristemente la mayoría de ellos han perdido la vida, por lo que se continúa exhorta do a todos los migrantes a desistir de lo propio.

Migrante embarazada estuvo a punto de morir junto a sus familiares
Migrante embarazada estuvo a punto de morir junto a sus familiares 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Migrante embarazada estuvo a punto de morir junto a sus familiares