Migrante de Venezuela cae de tren en Monclova

Migrante de Venezuela cae de tren en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Afortunadamente el afectado solo sufrió golpes en brazos y piernas.

Un migrante procedente de Venezuela cayó del tren a la altura de Transportes Mineros de Coahuila de la colonia Asturias de Monclova, cuando viajaba con la intención de llegar a la frontera con Estados Unidos.

Fue el mediodía del sábado, cuando personal de la mencionada empresa dio parte del hombre herido a los números de emergencia y seguridad, movilizándose de inmediato paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU).

Los rescatistas auxiliaron a un hombre que dijo llamarse Luis Alberto Cordero, de 35 años de edad, quien viajaba con su esposa Arismar del Rosario Alvarado, de 29 años, quienes dijeron ser originarios de Venezuela.

Trascendió que, afortunadamente, al caer, el hombre no fue arrollado por el tren pese a que se encontraba en movimiento y a alta velocidad, resultando solamente con diversos golpes, en brazos y piernas.

Finalmente, el migrante fue llevado al hospital General Amparo Pape de Benavides para su mejor atención médica, así mismo se daría parte al Instituto Nacional de Migración, para que tomaran conocimiento del hecho.

Migrante de Venezuela cae de tren en Monclova
Migrante de Venezuela cae de tren en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Migrante de Venezuela cae de tren en Monclova