'Miércoles en los Ejidos' y 'Martes Contigo' modifican sus reglas de operación

'Miércoles en los Ejidos' y 'Martes Contigo' modifican sus reglas de operación
Fernanda Constancio / El Tiempo Piedras Negras

Se cambiaron estos métodos para poder llegar a todas las colonias de Piedras Negras y más personas puedan salir beneficiadas. 

El cabildo de Piedras Negras aprobó modificar las reglas de operación de los programas de audiencias públicas "Martes Contigo" y "Miércoles Contigo en Los Ejidos", informó la presidenta municipal, Norma Treviño Galindo. Se extiende el número de participantes porque en ocasiones son muchos los que llegan a pedir audiencias, por lo que con mucho gusto se abre para más ciudadanos, no habrá límite para estarlos atendiendo, manifestó.

Abundó que las reglas de operación también se modificaron para que personas de la iniciativa privada y empresarios que quieran ayudar a la población a través del municipio, lo puedan hacer.  La responsabilidad de operar de estos programas está coordinada por el área del Programa de Atención Social Ciudadana PAS-C.

Peticiones. Esto con la finalidad de llegar a más personas y así pueda estar el espacio un poco más libre, es así cuando la ciudadanía si no tiene tiempo de ir el martes a las instalaciones de la Presidencia Municipal, puede ir a los centros de los ejidos para así poder hacer sus peticiones que serían los Miércoles. 
Es así como hasta ahora ha estado atendiendo conforme se va presentando las peticiones de cada uno de los Nigropetenses. 
Con el compromiso de mantener cercanía con la gente, la Alcaldesa.

Temas. Norma Treviño Galindo instituyó un gobierno de puertas abiertas para atender y escuchar a las personas, mirarlos a los ojos, frente a frente, conocer sus necesidades y sugerencias, atiende a cada uno de los ciudadanos que acuden en busca de ayuda, en los “Martes Contigo”. 
Brindar atención directa, personalizada, con orden, de manera ágil y cómoda, es prioridad, para que junto con su equipo de trabajo encuentren soluciones y alternativas en temas de salud, obras, servicios, trámites y seguridad que impactan directamente a las familias que más lo necesitan y a las más vulnerables.

'Miércoles en los Ejidos' y 'Martes Contigo' modifican sus reglas de operación
'Miércoles en los Ejidos' y 'Martes Contigo' modifican sus reglas de operación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Miércoles en los Ejidos' y 'Martes Contigo' modifican sus reglas de operación