Microsoft Xbox mantiene dos proyectos misteriosos en desarrollo

La maquinaria de Microsoft lleva años en marcha, y los jugadores están ansiosos por recibir nuevos títulos de Xbox.

Microsoft Xbox mantiene dos proyectos misteriosos en desarrollo
Redacción/El Tiempo

La compañía ha estado alimentando las expectativas de la comunidad con proyectos como Starfield, ya disponible, o Forza Motorsport, programado para su lanzamiento el próximo 10 de octubre. Sin embargo, Microsoft también guarda en su cartera de videojuegos otros proyectos aún no anunciados, y ahora se ha revelado la existencia de dos títulos futuros.

Estos juegos son un misterio completo en lo que respecta a sus experiencias y mecánicas, al menos por el momento. Hemos llegado a conocer su existencia a través de la descripción del perfil de LinkedIn de Kar Carson, quien previamente fue gerente senior de desarrollo de negocios de Microsoft (vía Timur222 en Twitter):

"He trabajado en Microsoft Flight Simulator 2020, Halo Infinite, Grounded, As Dusk Falls, CrossfireX, Nobody Saves the World, cinco juegos de Xbox Game Studios no anunciados, un juego no anunciado de ID@Xbox y Game Pass, y dos títulos no anunciados de franquicias licenciadas".

Aparte de los cinco juegos de Xbox Game Studios, de los cuales se revelará información en un momento posterior, los otros títulos misteriosos han despertado la curiosidad de la comunidad. Los jugadores ya han comenzado a especular sobre qué franquicias con licencia podrían estar involucradas en estos proyectos secretos, mencionando ejemplos como juegos basados en Regreso al Futuro y Stargate. Claro está, estas son conjeturas sin fundamento, pero reflejan la emoción que rodea a todo lo que se avecina en el mundo de Xbox.

Es importante destacar que Carson dejó Microsoft en febrero pasado, por lo que su descripción puede estar algo desactualizada, y es posible que Xbox ya haya compartido información sobre los misteriosos títulos mencionados en su perfil. Un ejemplo es el "juego no anunciado de ID@Xbox y Game Pass", que podría corresponder a uno de los juegos presentados en eventos anteriores de Xbox relacionados con juegos independientes.

A pesar del misterio, la lista de próximos lanzamientos de Xbox es extensa y emocionante. Además de Forza Motorsport, que está a punto de lanzarse y satisfará a los amantes de la conducción, Microsoft también está trabajando en proyectos como Avowed, The Elder Scrolls VI, Hellblade 2, Fable y Perfect Dark, entre otros.

Microsoft Xbox mantiene dos proyectos misteriosos en desarrollo
Microsoft Xbox mantiene dos proyectos misteriosos en desarrollo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Microsoft Xbox mantiene dos proyectos misteriosos en desarrollo