Microsoft cancela la oferta de 20 pesos Xbox Game Pass

Microsoft cancela la oferta de 20 pesos Xbox Game Pass
AGENCIAS / EL TIEMPO

Una de las ofertas más atractivas que existía para Xbox en casi todos los mercados desde hace años acaba de terminarse posiblemente para siempre. Microsoft ha detenido su oferta de prueba de 1 euro para Xbox Game Pass Ultimate y PC Game Pass.

Dicho de otra forma, la excelente propuesta que existía para “enganchar” a nuevos miembros al servicio de suscripción durante un mes (antes de que la suscripción completa de Xbox Game Pass Ultimate comience a 14.99 por mes o 9.99 por mes para las suscripciones solo para PC o consola), se termina, y ahora habrá que esperar para saber qué otras promociones se lanzan, tal y como ha explicado en un comunicado a The Verge Kari Pérez, directora de comunicaciones globales de Xbox:

Detuvimos nuestra oferta introductoria anterior para Xbox Game Pass Ultimate y PC Game Pass y estamos evaluando diferentes promociones de marketing para nuevos miembros en el futuro.

Recordamos que la compañía se ha centrado últimamente en su plan Friends & Family para Xbox Game Pass Ultimate. El plan permite compartir los beneficios de Xbox Game Pass Ultimate con hasta cuatro amigos o familiares, aunque no está en todos lo mercados. Actualmente se encuentra en Nueva Zelanda, Sudáfrica, Chile, Hungría, Israel y Suecia, pero todavía no está disponible en muchos mercados europeos o en el Reino Unido y Estados Unidos.

Precisamente, este último movimiento poniendo fin a la oferta de 1 euro por un mes podría ser una señal de una próxima expansión de Friends & Family a los mercados principales donde todavía no se ha expandido, quizás añadiendo una nueva oferta.

Microsoft cancela la oferta de 20 pesos Xbox Game Pass
Microsoft cancela la oferta de 20 pesos Xbox Game Pass 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Microsoft cancela la oferta de 20 pesos Xbox Game Pass