Microsoft anuncia colaboración entre Xbox y Barbie

Microsoft anuncia colaboración entre Xbox y Barbie
Redacción / El Tiempo de Monclova

A poco tiempo del estreno de la película de Barbie, Xbox anunció una colaboración con la muñeca más popular del mundo

Sé lo quieras ser… incluso una gamer con mucho estilo.

Microsoft acaba de anunciar la colaboración entre Warner Bros. Pictures y Mattel con Xbox para lanzar una edición limitada de controles y consola de videojuegos de Barbie. Este lanzamiento se dio previo al estreno de la nueva película Barbie la cual llegará a los cines el 21 de julio.

Además, se han añadido dos coches gratuitos con la misma temática en Forza Horizon 5, los cuales podrás ocupar en tus siguientes carreras.

Xbox se tiñe de rosa

Microsoft, a través de su página oficial, anunció la colaboración entre Barbie y Xbox, mostrando una Xbox Series S con elementos decorativos de la famosa muñeca. Se tratan de "placas frontales intercambiables del Control inalámbrico de Xbox diseñadas en inspiración de los distintos atuendos en pantalla de Barbie y Ken", señaló la compañía en un comunicado.

Por otra parte, el diseño de la consola de videojuegos se basa en Barbie's Dreamhouse de tres pisos, en la cual se pueden ver elementos decorativos de la casa de Barbie incluyendo una psicina en la parte posterior. Además, la consola es totalmente rosa y cuenta con el logo de la muñeca en la parte frontal. Xbox ha nombrado a este diseño como uno de los "más divertidos de los últimos años"

Forza Horizon 5 al estilo de Barbie

Y la colaboración no se queda únicamente en los controles y la consola de videojuegos pues Barbie también llegará a Forza Horizon 5. Esto gracias a la incorporación de dos de los autos que también formarán parte de la película.

"En la película, Barbie maneja un Chevrolet Corvette EV Corvette clásico de 1956, en su característico tono rosa, mientras que Ken conduce junto a ella en una camioneta GMC HUMMER EV 2022", señaló Xbox en su comunicado. Por lo que ahora, los usuarios podrán manejar estos icónicos coches virtuales a máxima velocidad en sus siguientes carreras.

Vale la pena señalar que estos autos le llegarán de manera gratuita a todos aquellos jugadores de Forza Horizon 5. Para descargarlos, solo tendrán que dirigirse al Centro de mensajes de juego en donde aparecerán listos para incorporarlos en su lista de autos y usarlos en tus siguientes partidas.

Imagen: Especial

¿Cómo conseguir la consola de Barbie?

Respecto a esto, no todo es de color rosa, ya que la consola edición especial de Barbie estará muy limitada, por lo que solo unos cuantos afortunados podrán adquirirla a través de un sorteo. De acuerdo con Microsoft, a partir del 10 de julio, los gamers podrán participar por uno de los equipos a través de Xbox y Microsoft Rewards.

Microsoft anuncia colaboración entre Xbox y Barbie
Microsoft anuncia colaboración entre Xbox y Barbie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Microsoft anuncia colaboración entre Xbox y Barbie