¿Mick Jagger fan del reggaetón? Líder de los Rolling Stones muestra flow con baile viral

¿Mick Jagger fan del reggaetón? Líder de los Rolling Stones muestra flow con baile viral
El Universal / El Tiempo Monclova

En el video difundido en redes sociales se aprecia al líder de los Rolling Stones bailando la canción “Pepas” de Farruko

Mick Jagger llegó al octavo piso con mejor actitud y condición física que nunca. El legendario rockero causó furor tras ser captado bailando reggaetón en uno de los festejos por su cumpleaños, el cual fue el pasado 26 de julio.

Si hay algo que distingue al cantante son sus movimientos sobre el escenario, acompañados siempre por las composiciones de los Rolling Stones. En cada presentación se muestra energético, hecho que no ha cambiado a sus 80 años.

En días recientes, su “Satánica Majestad”, nombre que se adjudicó en 2003, dejó con la boca abierta a sus fans y todo se debe a que durante una fiesta se dejó llevar por el ritmo del popular género latino.

Ron Wood, Charlie Watts, Keith Richards y Mick Jagger. Foto: Archivo EL UNIVERSAL

Mick Jagger baila reggaetón y causa furor en Internet

Bien dicen por ahí que “en gustos se rompen géneros”, y es que algunos puristas del rock han criticado abiertamente a los exponentes del reggaetón, incluso se resisten a escuchar sus canciones.

Por ello, el hecho de que Jagger haya aparecido bailando dicho ritmo causó revuelo entre internautas.

En el video difundido en redes sociales se aprecia al líder de los Rolling Stones bailando la canción “Pepas” de Farruko, uno de los cantantes que se encargó de popularizar el género junto a Arcángel, Plan B o Nicky Jam.

El rockero habría sacado su flow en una supuesta celebración por su cumpleaños número 80, en la cual también estaba su actual esposa Melanie Hamrick.

Fans de los Rolling Stones reaccionan al baile de Mick Jagger

Mick Jagger desató diversas reacciones entre los fanáticos de los Rolling Stones. Algunas personas aplaudieron la versatilidad del rockero con comentarios como “Conquistó la modernidad y sobrevivió la posmodernidad Mick Jagger”, “Mick con 80 años en las fiestas y yo acá tirada en mi cama”, “Ídolo, a quién no le gustaría llegar así a los 80 años”.

Mientras que otros usuarios se limitaron a bromear sobre las diferencias que hay entre rockeros y fans del reggaetón:

“Y el wey de "el rock es cultura" diciendo que nunca escucharía reggaetón”, “Me imagino la reacción de los rockeros que nunca escucharían reggaeton”, “Bailar un tipo de música no significa que sea de tu gusto para escuchar”.

¿Mick Jagger fan del reggaetón? Líder de los Rolling Stones muestra flow con baile viral
¿Mick Jagger fan del reggaetón? Líder de los Rolling Stones muestra flow con baile viral 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Mick Jagger fan del reggaetón? Líder de los Rolling Stones muestra flow con baile viral