Michelle Vieth se vuelve a convertir en Lucía, de 'Soñadoras', 25 años después

Michelle Vieth se vuelve a convertir en Lucía, de 'Soñadoras', 25 años después
El Universal / El Tiempo Monclova

Seguidores de la actriz y de la telenovela celebraron volver a ver a Lucía en acción

Michelle Vieth se volvió a poner los lentes, los brackets y el vestido largo que la caracterizó en la telenovela "Soñadoras", donde interpretó a la tímida Lucía de la Macorra; el exitoso melodrama, producido por Emilio Larrosa cumple 25 años y regresa a las pantallas de Televisa.

Con actitud tierna y boba es como Vieth, de 43 años, apareció en el programa de televisión "Cuéntamelo Ya", y mostró cómo fue el proceso para caracterizarla nuevamente de Lucía, uno de los personajes principales de la historia de amigas que iban a la preparatoria.

Aracely Arámbula, Angélica Vale y Laisha Wilkins conformaron el grupo central de la historia, en la que también actuaron Irán Castillo, Arath de la Torre, Eduardo Verástegui, Diego Schoening, Jan y Kuno Becker; Alejandra Ávalos, Arturo Peniche y José Carlos Ruiz también conformaron el elenco de la telenovela que retrató problemas juveniles como la drogadicción y la depresión.

Michelle Vieth es Lucía otra vez

La actriz Michelle Vieth, conocida por su protagónico en "Mi pequeña traviesa", volvió a usar el look de Lucía, y aunque han pasado 25 años desde que actuó en "Soñadoras" con este personaje, la actriz lució prácticamente igual que entonces.

Michelle Vieth vuelve a ser Lucía, de Soñadoras. Instagram.

Seguidores de la actriz y de la telenovela celebraron volver a ver a Lucía en acción, y halagaron el trabajo de Michelle, quien no sólo volvió a lucir como Lucía, sino que le volvió a dar vida con sus movimientos y peculiar forma de hablar.

"¿Es neta? Apoco no se ve igual de hace 20 años... Jajajaja exigimos reencuentro de las 5 soñadoras", pidió un fan; a ese llamado reaccionó Aracely Arámbula, quien interpretó a Jacqueline de la Peña.

Aracely Arámbula recuerda a

Michelle Vieth se vuelve a convertir en Lucía, de 'Soñadoras', 25 años después
Michelle Vieth se vuelve a convertir en Lucía, de 'Soñadoras', 25 años después 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Michelle Vieth se vuelve a convertir en Lucía, de 'Soñadoras', 25 años después