Michelle Salas revela detalles de su espectacular vestido de novia

Michelle Salas revela detalles de su espectacular vestido de novia
Redacción/ El Tiempo Monclova

La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas llegará al altar en Italia y portará dos atuendos más

Michelle Salas se casó así como lo había soñado, "a la italiana" y utilizando tres vestidos en el mágico día de su enlace con su pareja, el empresario Danilo Díaz Granados, donde la modelo y empresaria mexicana eligió Dolce & Gabbana como la firma de moda para este especial día y Tiffany para las piezas de joyería.

Con hermetismo sobre los detalles del enlace que se llevó a cabo en Il Borro, situado en el corazón de la Toscana, en exclusiva para Vogue, Michelle lució los vestidos que utilizó en su enlace y contó detalles de su boda, la cual, tenía como opción hacer en México, pero finalmente se decidió por Italia, ya que es un lugar con historia, naturaleza y tradición que tiene lugares que "hablan por sí solos", reveló.

La hija de Stephanie Salas y Luis Miguel utilizó tres vestidos de novia, dos en blanco impoluto y uno en verde olivo; Michelle quería que los diseños de éstos reflejaran lo que ella es: una mujer moderna, fuerte y sexy.

 

Michelle Salas cumple un sueño de niña

La diseñadora y empresaria de 34 años dijo en entrevista para Vogue que con su boda cumple un sueño de niña, un momento tan especial que espera recordar en 20 años como si fuera hoy.

"El amor es la fuerza más poderosa que existe en la tierra así que mi gran día es un tributo a eso; un tributo a la mujer en nuestro tiempo y nuestra época", consideró.

 

Michelle Salas revela detalles de su espectacular vestido de novia
Michelle Salas revela detalles de su espectacular vestido de novia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Michelle Salas revela detalles de su espectacular vestido de novia